Estamos hOmbrientas: 3 deseos y Ryan Gosling

ryan gosling

En los tiempos tan difíciles que corren, muchos de nosotros soñamos con cruzarnos con el genio de la lámpara maravillosa (o en su defecto, con que nos toque el euromillón) y que nos concediera los famosos tres deseos. Yo los míos los tengo claros: vivir la vida despreocupadamente, tener salud (y dinero, ejem) para disfrutarla y un polvazo (mejor muchos) con Ryan Gosling.

ryan gosling

Ahora podría contaros mi famosa receta de “macarrones con chorizo”, porque justificar por qué gastaría uno de mis deseos en Ryan, me parece desaprovechar este espacio.Sin embargo, ya que este rincón va de tíos buenos, va siendo hora de que ocupe su posición. Aviso, es muy posible que, después de leer/ver este post, sufráis efectos secundarios y durante unos días (o meses) dediquéis vuestras horas muertas en rellenar un board de Pinterest únicamente con fotos de Ryan. Si es que hay gente para todo… (si lo hacéis. pasadme el link que así nos seguimos, ^^).

¿Por qué me gusta Ryan Gosling? Porqué lo tiene TODO, es uno de esos chicos que yo llamo pluscuamperfecto. Cualquier cosa que te guste en un tío, Ryan la tiene… ¿No me crees?. Pues ahí van, “10 razones para querer (zumbarte) a Ryan Gosling” (sabía yo que en algún momento me iba a servir haber leído tantos trucos en la Cosmopolitan).

1. Por lo que salta a la vista. En este apartado sobran las palabras. Imprescindible verlo en “Crazy, Stupid, Love”.

ryan gosling shirtless

ryan gosling toalla

 “Quien fuera toallón para verte el …” Si es que es verlo y me vuelvo poeta.

2. Tiene un estilazo que quita el sentido.

ryan gosling traje

Ryan, de azul marino no que me enamoro.

3. Adora a su perro y va con el  a todas partes (yo también tengo un perrete, somos almas gemelas).

4. Tiene un grupo “Dead man´s bones”, donde canta y toca (a mi si que podía tocarme lo que quisiera …) y reconozcámoslo, es escuchar “yo toco en un grupo” y sumarle a cualquier chico un par de puntos.

ryan gosling music

5. Hace pelis de amor y no se avergüenza de ello. ¿Quién no se ha enamorado locamente viéndolo en El diario de Noa? Esa escena bajo la lluvia, esas habilidades para serrar madera, esos desayunos en la cama que terminan en fiesta…

ryan gosling el diario de noa

6. Salió airoso de “Lars y una chica de verdad”, donde fue capaz de ser creíble aun teniendo como novia a una muñeca hinchable. Eso es de actorazos.

ryan gosling lars y una chica de verdad

7. Tiene una página llena de frases para alegrarnos el día y, aunque él no haya dicho ninguna, su contenido es impagable.

ryan gosling frases

8. Increíblemente, en la película de “Los idus de marzo”hace que George Clooney se vea menos guapo.

ryan gosling george clooney

Lo siento George, creo que te ha salido sustituto.

9. Acaba de abrir un restaurante (es un emprendedor) lleno de encanto, donde se sirve comida marroquí (qué exótico) en Beverly Hills. Dicen que, él mismo, se encargó de supervisar la reforma, si es que es un chico de lo más apañado.

ryan gosling tagine

Hecho, yo me convierto en tu esclava sexual si tú friegas los platos

10. Es un chico sin complejos y creo que estaría dispuesto a hacerte muy feliz.

ryan gosling kiss a boy

 Ryan, ¿a qué tú no crees que tres sean multitud?

Por todas estas razones, Ryan se ha convertido en mi tercer deseo (lo siento Brandley Cooper, lo nuestro fué bonito mientrás duró …).

Y vosotros, ¿preferís descongelar al natural o en microondas? , ¿qué os parece la canción de Rusia para Eurovisión? (preguntaros si os gusta Ryan es un sin sentido).

Un saludo enorme, Julia =)

8 Comentarios

Responder
  1. MI bella hombrienta de tanto maromo a pesar de todo no me olvido de ti porque esta parte del post me hace sacar mi lado bisexual y es que todos nacemos así está científicamente probado.
    Rollos a parte hoy nos has hablado de este macizo llamado Ryan Gosling ya que con tu vista perversa nena no te has dejado detalle de como es de cabeza pies y si se tercia de buen rabo en entre pierna jjajajaja.

  2. La verdad todo en detalle de sus pelis,hasta su mascota,con sus frases celebres,hasta has sacado un beso gayer nena solo falta que kle conozcas a este macizo en persona y te le tires porque vas a sacar tajada de buen polvazo ay! omá que rico!
    A La próxima saca algun chico de los de BEverlly Hills 90210 sensación de morir perdón de vivir por ejemplo a BRandon que daño hizo esa seerie en la juventud de llos 90 y eso que no había infertnet ni moviles ni redes sociales.
    DE la canción de eurovisión de las abuelas rudas muy graciosas que la fiesta no acabé no la votaré sí!
    Besitos mujer maromatiozada de hombres!

    • Si lo veo delante, saco mi lado teenager y me da un parraque, jajajajaja… Un beso grande Chulapichi.

      pd. Yo también creo que las abuelas rusas lo van a tener fácil en este festival de eurovisión.

  3. Julia, tú y yo nos llevaríamos muy bien…o muy mal,jajaja, porque nos gustan los mismos, pues si, Ryan es espectacular y justamente lo tengo muy presente desde que han vuelto a dar “el diario de noah”…..ay, qué hombre 🙂

    • Rijel, sin duda nos llevaríamos a las mil maravillas!! Y a Ryan pues nada, lunes, miércoles y viernes para mi, martes, jueves y sábados para ti y el domingo lo compartimos :PPP

      Si te gustó en el diario de Noa, más te gustará en Crazy stupid love!!
      Besos =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *