Estamos hOmbrienta: bañadores

estamos hombrientas bañadores

Hola a todos, desde hace un par de semanas, hay un tema que subyace en todas mis entradas: el verano. Hoy es día 20 de junio, por lo que mañana quedará oficialmente inaugurado y con él llegarán algunos problemas típicos a los que enfrentarnos: playa o montaña, levantarse a la caza del mosquito o fabricar un búnker con la sábana, usar factor 30 o 50… y uno de los que más nos angustian a las chicas, comprar o no un bikini nuevo.

Pero este problema no es solo nuestro chicas, lo compartimos con el sector masculino, que aunque inicialmente parece que lo suyo es una tarea más sencilla que la nuestra (ellos solo tienen una parte, que yo soy de las pudorosas que llevan dos), el mundo de los bañadores masculinos está lleno de posibilidades y siendo sinceras, no todas nos gustan de la misma manera.

Así que hoy vamos a hablar de chicos en traje playero o visto desde el otro lado, me lanzo con: “Consejos Julita para lucir bien en la playita” (¡qué bien rimo!), porque el verano es una época relajada y en la playa no hay espejos, pero a las chicas nos encanta fichar buenorros desde la toalla. Empezaré de menor a mayor:

– El bañador paquetero

De los más polémicos, con defensoras y detractoras y sin duda, de los más complicados de llevar, no aptos para todos los públicos. Pero si el chico tiene un cuerpo fibrado, marcado y bien proporcionado (un buen rabo también ayuda), pocas chicas nos resistiremos a esos encantos luciendo turbo, ya sea en versión slip o bóxer.

bañador turbo

slip turbo

Mi mente sucia los asocia a italianos o brasileños, tremendos morenazos que lo lucen como nadie, ¡vamos un chulo playa de manual!… aunque he de reconocer que  los que más se ven en nuestras playas son esos señores rozando los 70 con barriga peludita que se pasean toda la orilla playera luciendo un slip rojo o azul. Voy a ser buena y no pongo foto de maduritos.

chulo playa

 

– Bañador corto sin apretar

Desde mi punto de vista, de los más favorecedores, así con un puntito retro, rollo años 70 y a la vez modernito, tapando lo justo, activando nuestra imaginación sin que sean una radiografía como sucede con el slip paquetero. Una buena alternativa para chicos bajitos ya que visualmente alargan la pierna.

bañador corto suelto

bañador retro

 

– El de toda la vida

No es muy sexy pero sí que es una apuesta segura y la que más se puede ver en nuestras playas en múltiples modelos, formas, colores y estampados. Es de agradecer que la barriga no cuelgue por encima de la gomilla del bañador.

tio en bañador

bañador cuadros

 

– Tipo surfero

Estos suelen llegar a la rodilla o incluso por debajo. Desde mi humilde opinión son bastante anti morbo, ya que solo se ve tela, tela y más tela y salvo que el chico vaya a hacer surf, le auguro unas patitas de lo más blancas.

bañador largo

Y a vosotras, ¿sois más partidarias de algún tipo bañador o preferís las playas nudistas para ir todos en porretas?

bañarse en porretas

Un saludo enorme,
Julia

2 Comentarios

Responder
  1. Que buen post Julia. Absolutamente oportuno :D. Pues sobre tus “consejos Julita para lucir bien en la playita” he de decirte que, después de toda una vida usando los bañadores surferos y debido al detalle de las marcas que comentas, me he decidido cambiar a una mezcla entre el paquetero y el corto sin apretar pues me he pillado uno muy parecido a un gayumbo que no marca paquete en principio pues es algo sueltillo jaja.

    Como siempre, un alarde de elocuencia este artículo. Información y opinión pero con humor, como tú sólo sabes…

  2. Mi hambrienta maromienta sí llegó el verano tú estas que ardes de pasión vamos que si fueses muda o frígida reventabas.Es que en plan suibidita de tono yendo a lo que nos atañe hoy nos has sacado un buen pase de modelitos con las clases de bañadores que te ponen mazo mogollón.
    Es que veo que tienes gustos para todo pero claro te ponen más los que se les resaltan las cachas los músculos de glúteos de culitos porque desde luego viciosa te los comerías todos con patatas y con tu lengua viciosa víperina.Lo que no sabía es que los pivones puntuáis desde el interior de vuestras toallas tomando el sol a los maromos con esos cuerpos bañadores si parecéis que estáis empanadas tomando el sol.
    Vamos con que bañador luce tu maromito oyente yo siempre luzco bañador ahora en verano más pero durante el invierno y la temporada hago natación en mi piscina cubierta.Mi bañador es el clásico de toda la vida por una razón si me pongo el paquetero o el bañador sin apretar encima de lo tirillas que soy pues mi entre bajo no merece ni la pena verlo porque no soy ni tengo un cuerpo diez tengo un cuerpo normalito así que ninguna se fija en mí porque encima para más eso soy feísimo.
    Pero bueno como todos los hombres aunque no seamos altos fuertotes como tus maromos favoritos tenemos derecho a lucir nuestro palmito con el bañador que nos apetezca más ponernos porque al fin y al cabo todos somos humanos.

    Felicitaciones por tus reportajes de maromos guapetones un abrazo y besos caliente húmedos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *