Escalator, el vídeo erótico que todos podríamos haber protagonizado

Zoochosis Escalator

Poco podemos decir del vídeo que hoy traemos excepto que lo vean, lo disfruten y se sorprendan con un planteamiento tan original que nos rompe los esquemas y nos deja pasmados ante su creatividad, su humor y su montaje. Una pequeñita obra de arte erótico gracioso, un punto voyeur y medio punto sanguinario que responde al nombre de Escalator. Disfruten.

Zoochosis es la marca (o la empresa) que ha publicado este vídeo hace un tiempo. Bajo ese lema se esconde Patrick Scott, director creativo de California que escogió ese nombre en referencia a, atención, los problemas psicológicos que sufren los animales que durante mucho tiempo viven de forma prolongada en cautividad. Aquí, en este “Scalator”, Patrick Scott se olvida de los animales para traernos una fábula moderna sobre algo que todos nosotros hemos vivido y mirado en algún momento: ese inquietante momento en que una bella mujer con una bella falda sube y por unas escaleras.

Mención a parte merece el protagonista, con esa cara de pillo que nos hace ver lo que muchos ya hemos sentido: esa sonrisa interna, ese placer culpable y delicioso de ver lo que no deberías ver, de observar lo que nadie cree que estás observando.

Además, el planteamiento se envuelve con una música deliciosa, que acompaña al vídeo de forma perfecta, remarcando la gracia y el momento, esa especie de epifanía erótica que uno vive cuando entrevé las bragas y las intimidades de una mujer de rompe y rasga. Un momento épico. Un vídeo digno de ver.

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Si puedo decir que este hombre si uusa animales conejos chuminales humanos de esos vientre bajos de los escalones algo que me pone mazo mogollón.
    Este director californiano en serio Patrick nos hac e una mezcla muy pudorosa y morbosa de mezclar el humor con representación de la fauna con buenos pivones que nos alegran la vista de ver buenas dosis de erotismo.
    Es cierto nos invita a ser unos verdaderos mirones con esos movimientos de esas chicas exuberantes estaría dabuten que perdieran su tanga viendoselas todo el juju chuminal.
    Es que este vídeo nos pone palotes viendo a las mujeres esa parte de la entrrepierna bendita y excitante con subidón!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *