Si el sistema dice: Eres lo que vistes. Erica Simone contesta: Entonces, no vistamos nada

erica-portada

Erica Simone es una fotógrafa norteamericana de tan sólo 20 añitos. A su corta edad, ha sido ya galardonada con varios reconocimientos, tales como “Fotógrafo del Año” en 2005 o la “Mención Honorífica” que consiguió en 2011 precisamente por su serie “Nue York: Self-Portraits of a Bare Urban Citizen” o en cristiano: “Nue York: Auto-retratos de una ciudadana desnuda”.

En esta sesión, se muestra beligerante con uno de los sectores que más “dan de comer” a los fotógrafos, el de la moda. En la sesión, en la cual ella es la protagonista, responde con contundencia al “eres lo que vistes” que intenta incultar el sistema capitalista, respondiendo con un rotundo “Entonces, no vistamos nada”.

Sin embargo, no os quiero inducir a error por la anterior galería. Erica no es una aficionada, la calidad de su fotografía es superlativa.

Sirvan como ejemplo estas instantáneas de entre su portfolio:

Pornoaburrirse

2 Comentarios

Responder
  1. Excelente trabajo de esta joven fotógrafa Erica Simone donde nos saca a través de fotos de Nueva York la figura de la mujer sin prejuicios buen exhibicionismo ya que ellas caminan o hacen deporte o hacen sus empleos en pelota picada para hacer saber como se ve con normalidad que una mujer pasee desapercibida sin ropa como digo desnuda sin que se pispe la peña que es algo muy sorprendente morboso.

    Cabe destacar que esta sesión de fotos es algo recaudatoria con el fin de protestar contra el hambre y el mal capitalismo como esta mal repartida la cosa ya que ante esto nudismo viene dabuten para nuestros ojos.

    Me llama la atención la del avión,la de las compras desnuda en pleno parseo,la que va sentada desnuda en el autobús,la que esta de mendiga pidiendo,la que se jala un perrito caliente,la bibliotecaria colocando libros desnuda.

  2. me gusto como posa completamente natural y desinhibida como otra chica mas en la calle,se requiere de mucho valor salir asi a la calle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *