En qué se fijan las mujeres del físico masculino a primera vista

mujeresmirando

Si eres mujer, estarás acostumbrada a que según que ropa te pongas, los hombres te traten de una manera u otra en el momento de conocerte. No está muy bien decirlo pero hombres y mujeres somos 100% superficiales a primera vista. Tendemos a discriminar inconsciente o conscientemente, e incluso positiva y negativamente a las personas en cuestión de trato según nuestra primera impresión.

Es por eso que mucha gente, con el paso de los años, se vuelve adicta a la ostentación mezclada indivisiblemente con la búsqueda de primeras impresiones. Momentos en los que su apariencia se convierte en realidad durante unos instantes.

En cuestión de instintos, si una mujer se pone ropa que potencia sus virtudes anatómicas, sabe que causará giros de cuello por la calle o que muchos hombres crean que sus ojos al hablarles están en una posición mucho más inferior a la facial.

Varios vídeos, cual experimento sociológico, reflejan este hecho en una realidad mundana y claramente plausible. Lo que visto en la pantalla del ordenador hace gracia, en la calle es el pan de cada día:

Pero lo que está menos visto, es el contra-ataque masculino a tal tendencia. Y es que, todos somos humanos y hay visiones y momentos en los que las hormonas de género poseen nuestros sentidos sin que podamos controlarlos, sobre todo el de la vista.

Y porque a nadie le amarga un dulce, en el siguiente video se puede apreciar que miran distintas mujeres en el físico de un hombre de muy buen ver escogido para llevar a cabo el experimento. Este chico lleva cuatro cámaras colocadas en sitios estratégicos para ver donde centran sus miradas furtivas las damas que se cruza por la calle: En las gafas, en los biceps, en el paquete y en el culo.

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Difícil pregunta porque habría que ponerse en el lugar de ellas en que se fijan los pivones en nosotros nosotros vemos siempre de ellas buenos pechotes,el juju nos perdemos en esas curvas muy sensuales por no decir las piernacas que algunas están como un tren de macizas es que sí a veces nos pasamos de superficiales pero yendo a lo que nos ocupa en que se fijan en nosotros que este es quick de la cuestión.

    De las fuentes perversas he cogido algo que dice una buena fémina experta en seis puntos:

    Instrucciones
    Es una pena develar la incógnita tan rápido pero la respuesta es no, no somos diferentes a ustedes, durante décadas hemos disimulado, callado y ocultado en pro de la decencia y la moral que dictaban las normas de conducta social pero ¡no más!
    Cuando se trata de verlo de lejos, de cruzar miradas es claro que el físico es lo primero que resalta sin orden de factores, en algunos chicos puede ser primero la cara y luego el resto del cuerpo o al revés dependiendo de la ocasión
    Una vez determinado el aspecto general comenzamos a abordar el tema de estilo, consiente o inconscientemente nos fijamos en cómo va vestido, si nos agrada o no, si tiene tatuajes, su peinado, su ropa y si está cerca incluso su olor y perfume
    Solo después de haber superado ese escaner general que no demora más que algunos segundos comenzamos entonces a detallar y ahí entran las subjetividades: sus ojos, sus manos, su boca, su risa, siempre el rostro. Sus brazos, su retaguardia y lo que se pueda ver dependiendo del código de vestimenta, cada mujer dirá algo diferente según sus gustos
    Cómo se mueva por el lugar, si es en apariencia simpático y sociable, como trate a sus amigos y conocidos son también factores que para las mujeres influyen en la atracción solo a simple vista
    Si hay oportunidad de diálogo entonces entrarán en juego otros elementos en los que se fijarán: sentido del humor, profesión, forma de hablar, seguridad y un sinfín de detalles que básicamente dependerán de cada chica

    Ya sabes si vuelves a escuchar nuevamente aquello de: “yo lo primero que miro de un hombre son sus manos” o “su mirada”. ¡Mentira!, al igual que ustedes nosotras lo vemos todo.

    Espero que estas pautas hayan hecho ver que desean los pivones de los maromos que bien lo disimulan sí es que se fijan realmente en nuestra persona pero habría que ponerse en su mente haber como reaccionan.

    Las mujeres se fijan en todo en todo igual que nosotros y Dicen que cuando abramos la boca no las desilusionemos. Esperamos lo mismo de ellas. Las mujeres son lo más bello del mundo. Nadie es perfecto.

    Total con perdón que me digan lo contrario el tamaño si las importa!aunque no quita lo cortés lo bailado las mujeres son lo mejor que hay en este mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *