Remember: Emma Suarez, cuando la dulzura quiere decir morbo

portada emma

Emma Suarez ha sido una musa para todos aquellos que ya estamos en la treintena o más. Una mujer que hizo de su dulzura su arma más sexual. Dotada de una belleza prodigiosa y un cuerpo para el pecado, esta actriz combinaba maravillosas escenas de sexo en sus películas con interpretaciones de mujer modosa y un poco retrógrada.

Esta contradicción en su carrera la llevó a lo más alto a nivel nacional y está considerada como una de las mejores artistas del panorama televisivo. Nos hemos hartado de verla tanto en el cine como en las series, aunque de lo que no nos hartaremos jamás es de ver sus maravillosas, grandes y turgentes tetas.

Remember: Emma Suarez

Y es que este es uno de los grandes secretos del éxito de Emma Suarez. Dos pechos prodigiosos capaces de dejar a cualquiera fuera de juego. Y es que estas tetas, unidas a su angelical belleza la dan un toque soñador y sensual que hace que cualquiera pierda el norte cuando está en frente de semejante pibón.

Remember: Emma Suarez desnuda

Remember: Emma Suarez desnuda

Y es que a pesar de sus 48 años, ella sigue igual que siempre. Parece que ha hecho un pacto, quien sabe si sexual, con el diablo. Y si seguimos indagando en su vida vemos que ha estado emparejada con el gran Andy Chango, un compositor argentino de lo más fiestero, adicto a todo tipo de drogas, a las juergas y al sexo.

Y es que una vez que sabemos esto, nos damos cuenta de que la buena de Emma no es esa mujer modosa como nos quiere hacer ver, sino que estamos frente a un depredador que puede dejarte totalmente K.O. en el frente a frente sexual.

Remember: Emma Suarez desnuda

Remember: Emma Suarez desnuda

Nos encanta Emma, la adoramos, mataríamos por pasar una noche de sexo entre sus tetas. Por ésto y por más cosas, hemos decidido homenajearla en nuestra sección “Remember”. Porque un buen par de tetas siempre debe ser recordado. ¡Un gran brindis por Emma Suarez! Salud.

Pornoaburrirse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *