Emma Glover, pechos, mochilas y fantasías

Emma Glover Frontal

Imaginen que una mañana, de esas de madrugón y colegio, con la legaña en el ojo y el sueño en el pijama según terminan de desayunar ese mítico tazón de leche con galletas se les aparece, por que sí, Emma Glover con su mochila y nada más. Con una mochila cargada de fantasías eróticas, pechos enormes y ojos cielo. Imaginen cómo de contentos hubieran ido al colegio.

Hay formas de despertarse de los sueños. Cuando estos, los sueños, son eróticos, uno se levanta con la bandera en alto, pensando en qué sería lo que soñaba, en qué ocupaba mi excitación. Por eso no está de más pensar en Emma Glover y en sus globos (valga el chiste fácil) vestida tal y como aparece en estas fotos que durante estos días circulan por la red para delicia y alegría de más de un fetichista.

Porque, puestos a imaginar, Emma lleva la mochila repleta de condones y juguetes, un poquito de maquillaje y una crema de coco lista para un masaje. Emma, que ya nos tiene acostumbrados a lucir su volumétrico pecho en portadas de todo el mundo, se ha vestido así para el magazine británico Loaded con la intención de mostrar y vender esas mochilas de adolescente.

Quizá sea una gran idea o quizá sea una distracción pero uno no puede evitar pensar en la mochila y en Emma. Más bien, uno piensa en Emma y en quitarle la mochila, un pensamiento fugaz que habrán tenido todos aquellos que, armados de inocencia y candidez, le hayan enseñado a su madre las fotos para decirle: “Mamá, ¡yo quiero una de esas!”.

Luego, más allá de las mochilas, les dejamos unas cuantas fotos (y un vídeo) para que la sigan viendo, a Emma, sin mochila y sin ropa. En todo su esplendor.

Emma Glover

Emma Glover

Emma Glover

Emma Glover

Emma Glover

Emma Glover

Emma Glover

Emma Glover

Emma Glover

Emma Glover

Emma Glover

Pornoaburrirse

2 Comentarios

Responder
  1. Bueno es cierto un desayuno con ella con Emma Glover y sus pechotes es algo lujoso y sensual porque ahora que anuccia mochilas más de algún adolescente pajillero querrá coger una de esas mochilas ya que querrán sentir la sensualidad de esos grandes pechotes son u n gozo morboso ya que pueden más dos tetas que dos carretas y estas suben el vientre bajo.
    Es que para más morbo es una viciosa lleva condons juguetes eróticos lubricantes que solo falta un buen paquete de pollón para hacer una merienda muy erótica de subidón!!

  2. Es que se puede estudiar de manera teórica y práctica el cuerpo humano de los órganos genitales de juntarlos con mucho vicio.
    Las fotos son muy sensuales me ponen las que se le ven los pechotes,los ajunta con los ded otra amiga rozando pechito con pechito coñito con coñito ay! omá que ricas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *