Emily Ratajkowski, la ex-diva Disney Channel, nos vuelve a poner como locos

Emily Ratajkowski Frontal

Hablábamos hace un tiempo de Emily Ratajkowski y de su increíble facilidad para volvernos locos.

Hablábamos de ella como la futura reina del morbo, ganando por la mano y por las tetas a una Kate Upton que sigue siendo mucha Kate pero que, al lado de esta delgaducha y espectacular Emily se nos queda un poco pequeña.

Emily Ratajkowski Impresionante Fotos

Y ahora, tiempo después, volvemos a ver a Emily tal y como llegó al mundo, con esa increíble figura y esos increíbles pechos, fotografiados por Jonathan Leder.

Por más que uno lo intente no es capaz de asimilar qué es lo que le habrá pasado por la cabeza al tal Jonathan mientras fotografiaba una y otra vez, desnuda, bella y sensual a Emily Ratajkowsky. En nuestra mente, de ponernos en su lugar, tan sólo aparecen imágenes lascivas y sexuales, momentos de gozo, placer y lujuria repartidos por la cama de esta delgadita belleza americana, que dejó Disney Channel para convertirse en la musa de nuestros sueños, deseos y masturbaciones.

Emily Ratajkowski Impresionante Fotos

Poco más podemos decir de Emily excepto que esperamos verla más. Mucho más. Posando con infinidad de modelitos, haciendo realidad la infinidad de fantasías que nuestra pervertida mente le depara, convirtiendo en fotografía o vídeo los pechos que siempre quisimos ver, los labios que siempre quisimos besar.

Por eso, al final del post, os dejo el vídeo de la sesión de fotos anterior, que ya publicamos aquí, en Placeres Virtuales, y que es toda una llamada al onanismo casero más desbocado, que dirían los Def con Dos. Por eso, sin más, les dejo con Emily, con la única, larguirucha y potentemente sexual, Emily Ratajkowski.

Emily Ratajkowski Impresionante Fotos

Emily Ratajkowski Impresionante Fotos

Emily Ratajkowski Impresionante Fotos

Emily Ratajkowski Impresionante Fotos

Emily Ratajkowski Impresionante Fotos

Emily Ratajkowski Impresionante Fotos

Emily Ratajkowski Impresionante Fotos

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Como no voy a acordarme de Emily Rajowtki la chica que dejo esa serie de disney channel y ahora se dedica a hacer poses sexuales para poner palote a niños grandes como nosotros.
    Es que ella lo vale con esa buena sensualidad con esos pechotes esta chica está para mojar pan y lo que no es eso sino para arrimar mucho la cebolleta.eso es lo que habrá pensado su fotógrafo Jonathan Lether que con profesionalidad nos ha sacado unas instantáneas subiditas de tono mientras a lo mejor se haya puesto palote oliendo a ella su sensualidad de esta macizona de cerca.
    Lo único que se puede decir que podemos disfrutar de un buen resultado muy excitante viendo a ella con esos buenos pechotes y aunque se tape la parte baja también es muy excitante darían ganas de pasar una noche llena de sexo hasta el amanecer.
    Ay! omá que rica ay! si la eu pego y la enchufo ay! ay!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *