Emile Ratajkowski, la futura reina del morbo

Emile Ratajkowski

Hay mujeres que llevan sobre sí, pegada en la piel, una sensualidad absoluta, una muestra de poderío erótico difícil de encontrar. Le pasa a Kate Upton, de la que ya hablamos el otro día al verla disfrazada de conejita de pascua. Y le pasa (quizá más aún) a Emile Ratajkowski, la mujer que ven en este post, la misma que nos emboba con su increíble figura, con sus carnosos labios.

Emile Ratajkowski

Por ponerles en antecedentes, sepan que si tienen hijos, es posible que hayan visto esta chica antes. Emile Ratajkowski tiene en su haber un escaso currículum como actriz que incluye la serie infantil iCarly, que emite Disney Channel. Por que, aunque les extrañe, Emile Ratajkowski tan sólo tiene 19 años. Menos de dos décadas de vida que ya dan para mostrar una belleza desgarradora y una mirada tan madura que asusta.

Así, Emile Ratajkowski se hizo mayor el día que dejó “iCarly” y amplió su carrera como modelo de lencería. El “sumum”, al final, fueron algunas de las fotos que ven en este post y que fueron creadas por el fotógrafo Tony Duran para la revista Treats. Ahí pudimos ver a Emile Ratajkowski al completo, convirtiendo eso que parecía un cuerpo delgado en una escultura viva de sexo y morbo.

De pechos firmes y curvas detalladas, Ratajkowski está llamada a librar en los próximos años una batalla por el trono de la sensualidad y la belleza. Rivales no le faltan, desde luego, pero tiene talla, madera y brillo como para competir con cualquiera de esas figuras de la sexualidad en internet que reclaman nuestra atención continuamente. Y ella ya la tiene. Toda.

Emile Ratajkowski

Emile Ratajkowski

Emile Ratajkowski

Emile Ratajkowski

Emile Ratajkowski

Emile Ratajkowski

Emile Ratajkowski

Emile Ratajkowski

Emile Ratajkowski

Emile Ratajkowski

 

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Así que la dulce RAjowtski de la serie de DIsney channel nos ha descubierto su belleza sensual ya que juró que tiene más de 19 años porque la cara la tiene añiñada aunque tiene un cuerpazo de buenos tributos sexuales que quitan el sentido con esos pechotes ,ese culo respingón currado aunque el chumino raso no se le nota pero mi mente peversa imagina que es muy rasuradito uhhh!1 ay! omá que rica.
    Sí estoy de acueedo tendrá rivales las de los vigilantes de la playa pero desde luego ella vale con ese cuerpazo para hacer una buena escena de sexo subidita de tono y si no tiempo al tiempo que a lo mejor la vemos entre las piernas de Marco y la verdad es una excitación de sensualidad.

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *