Elizabeth Berkley, la empollona en Salvados por la Campana que acabó como Showgirl

elizabeth-portada

Elizabeth Berckley es recordada por su papel de Jessie en “Salvados por la Campana”. En esta serie, protagonizaría el papel que la alzaría a la fama. Concretamente, interpretaba a una empollona bastante repelente.

Tras el final de la serie, volvió a la gran pantalla como protagonista de la película “Showgirls”, en la que interpreta a una bailarina de striptease que llega a Las Vegas para triunfar, y en la que aparece íntegramente desnuda y, lo más importante, follandose a todo lo que se mueve.

Elizabeth Berkley follando

En 1989 (a los quince años), Elizabeth Berckley, hizo una audición de prueba para el papel de Kelly en “Salvados por la campana”. A pesar de que, el personaje, fue finalmente para Tiffani-Amber Thiessen, los productores acabaron muy satisfechos con ella y le escribieron el personaje de Jessie, una chica empollona, inteligente y feminista hasta la médula.

Elizabeth Berkley follando

Tras acabar su periplo en “Salvados por la Campana”, Berckley logró el papel protagonista de la película “Showgirls”, por delante de actrices como Jenny McCarthy, Denise Richards y Charlize Theron (aunque después de ver el argumento de la película, fue una pena que la sudafricana no fuera la elegida…).

Esta cinta, fue un auténtico fracaso de taquilla en Estados Unidos debido, sobre todo, a sus escenas con alto contenido sexual, que hacían que este film quedara más cerca del cine erótico que del convencional.

Pero pese a su fracaso en taquilla, “Showgirls”, será recordada por devolvernos a la repelente Jessie convertida en una mujer de tetas preciosas, sexo rasurado y cuerpo de escándalo. Un auténtico monumento que, en esta película, no deja nada a la imaginación.

Elizabeth Berkley follandoElizabeth Berkley follandoElizabeth Berkley follandoElizabeth Berkley follandoElizabeth Berkley follandoElizabeth Berkley follandoElizabeth Berkley follando

Tras este estrepitoso fracaso, Elizabeth se lanzó a salvar su carrera en el cine realizando papeles pequeños en películas de calidad, buscando otro gran papel protagonista que aún no ha llegado.

En 2008, logró interpretar un papel en la serie “CSI: Miami”. Fue la ex-novia del Teniente Horatio Caine (David Caruso). Los episodios donde ella apareció, tuvieron una gran audiencia (es fácil saber el por qué). Apareció en todos los capítulos de la sexta temporada y también en la séptima.

Pese a todo, lo importante es que actualmente, Elizabeth Berckley, sigue estando igual de buena y pese a no conseguir reconocimientos en el cine, siempre la quedarán los reconocimientos por sus escenas de sexo y por quitarnos de la cabeza a la repelente Jessie, para dejarnos la imagen de su bonito cuerpo desnudo bailando y lamiendo una barra. Y eso no se olvida, no señor.

Pornoaburrirse