El twerking de Miley Cyrus en los premios MTV y sus consecuentes reacciones

miley-cyrus-mtv

En la prensa “celebrity”, es la noticia de la semana. Ayer se emitió la gala de los MTV Video Music Awards 2013, celebrada en el famoso barrio neoyorquino de Brooklyn, y aunque Justin Timberlake fue el artista más galardonado, Miley Cyrus fue la gran protagonista del evento.

¿El por qué? Pues por algo que ya es tradición en ella: sus grandes esfuerzos para que se la deje relacionar con Disney y su anterior alter ego, Hannah Montana.

Miley Cyrus haciendo twerking en los premios MTVMiley Cyrus haciendo twerking en los premios MTV

Y es que Miley Cyrus, y quizás sus asesores comerciales, prefiere convertir su perfil en el de una mujer joven rebelde, muy chula e igual que su colega Lady Gaga, con un extraño gusto en la moda.

La actuación de Cyrus se vino arriba cuando la cantante se quitó la malla de oso blasonado para retozar con Robin Thicke, en donde Cyrus le daría un toque muy personal al show:

Miley Cyrus haciendo twerking en los premios MTVMiley Cyrus haciendo twerking en los premios MTVMiley Cyrus haciendo twerking en los premios MTVMiley Cyrus haciendo twerking en los premios MTV

Entre los asistentes, había multitud de famosos como la familia de Will Smith. La foto de los mismos observando el show de Miley se convirtió en un fenómeno viral en twitter casi al instante de emitirse.

En la instantánea, se puede ver la reacción de Willow, Jaden y sus padres Will y Jada a los “sensuales” movimientos de Miley haciendo el famoso twerking.

Miley Cyrus haciendo twerking en los premios MTV

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. La antigua Hannah Montana ahora Myley Cyrus jaté volvió a ser el punto de mira esta vez en la gala de los MTV demostró que puede ser una auténtica cantante hot con una coreografía en la que la grandiosidad y los elementos sensuales.

    Sacó su lado más guerrero y radical frente a millones de espectadores la audiencia subió mazo.Dejó a todos picueto su presentación en los MTV Video Music Awards.

    Un tema muy caliente lo que cantó que se combinaron prerfectamente con sus movimientos.Puede demostró que puede pasar de la canción dulce a las sádica fue la protagonista indiscutible de la noche.

    Al dejar boquiabierto a tod@s el twitter empezó a incendiarse de comentarios llegó a ser Trendic Toping mundial su baile fue una delicia y muchos fans de latinoamérica esperan verla de nuevo por allí actuar.

    El atuiendo no fue para menos fue llamativo espectacular con ropa interior de color blanca y un maromo la acompañó que hizo poses sexuales.Como anécdota la familia de Will Smith les gusto la actuación que también se quedaron boquiabiertos por su gran actuación.

    Miley allá donde va triunfa como la cerveza es que se parece mucho físicamente moralmente poco a nuestra Hanna Montada porque en lo sensual no lo sé mi paisana es más exhibicionista.

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *