La Vagina: ¿El tamaño importa?, ¿refleja el aspecto y personalidad de sus poseedoras?

tamaño-vagina

Normalmente, si se habla de tamaños en lo referente a la sexualidad, el pene es el rey de las discusiones. El órgano sexual masculino carga con la mayor parte de responsabilidad al ser considerado el instrumento creador de placer por antonomasia.

Su homólogo femenino es bastante más modesto. La vagina, ha quedado siempre a la sombra cual garaje en el que aparcar el Ferrari o el Seat Panda y, como todo el mundo sabe, a los garajes no se les exige lo que a los automóviles.

Sin embargo, las características y condiciones del órgano sexual femenino son fundamentales para conseguir unas relaciones sexuales satisfactorias, tanto para el hombre como para la mujer, asegurando en estado favorable la consecución de coitos placenteros.

Tamaño de la vagina

Las empresas indias no ignoran la importancia del chichi. El pasado año, en la principal cadena de televisión a nivel nacional, se publicitaba una maravillosa crema, su nombre: “18 again”. El producto que, al estilo de Bollywood pero utilizando en su spot el famoso “Like a virgin” de Madonna, prometía rejuvenecer la zona íntima de la mujer, aseguraba crear sensaciones propias de una virgen, como si nunca se hubiese estrenado sexualmente la zona.

Si sobre el pene hay infinidad de falsos mitos y leyendas, la vagina no se queda atrás. Al estar escondida y fuera del alcance de la vista, fomenta falsas ideas como que su tamaño varía como el del pene y, sobre todo, que las hay grandes y pequeñas.

Nada más lejos de la realidad, sus medidas son bastante estándar. Seguro habréis escuchado hablar del tamaño de la vagina de una mujer según el número de hombres con los que ha estado… Bien, claramente el tamaño no cambia con las relaciones sexuales aunque estas si pueden afectar a la relajación muscular media respecto al coito.

Tamaño de la vagina

Los estudios universitarios destinados a tal tarea, describen dos tamaños según la estimulación que haya recibido. El tamaño medio oscila entre los 6 y 8 centímetros en estado de reposo mientras que, cuando una vagina está siendo estimulada, mide entre 10 y 11,5 centímetros pues, la vagina como el pene, se crece cuando la situación lo requiere.

Por lo descrito, más que la longitud, lo importante en el caso de la mujer es mantener la firmeza de la vagina y, sobre todo, la tonificación muscular en la zona. De forma que la pared vaginal estimule el pene en el coito y la mujer sienta más la penetración.

Tamaño de la vagina

Termino este artículo publicando unas capturas de “Pussy Portraits” o, traducido al castellano, “Retratos de chochitos”. En esta obra de Frannie Adams, se afirma que el sexo de la mujer refleja el aspecto y la personalidad de sus respectivas dueñas.

Juzguen ustedes…

Tamaño de la vaginaTamaño de la vaginaTamaño de la vaginaTamaño de la vaginaTamaño de la vaginaTamaño de la vaginaTamaño de la vaginaTamaño de la vaginaTamaño de la vaginaTamaño de la vaginaTamaño de la vaginaTamaño de la vaginaTamaño de la vaginaTamaño de la vaginaTamaño de la vaginaTamaño de la vaginaTamaño de la vagina

Pornoaburrirse

5 Comentarios

Responder
  1. Nos toca mejor dicho me toca hablar de la vagina o como vulgarmente lo conozco de varioas formas chocho jujjuu,conejo ,chumino tiene nombres mil este miembro viril femenino porque para más reseñas porque sí hablamos siempre de penes y de tamaño el de la vagina que a diferencia del otro que se ve este no se ve pero tiene su tamaño pero en interior nos ajo pues tienev que caber el salami en la raja del placer.

    Para esta parte esencial en la mujer es donde se obtiene el placer de pinchar cuando se folla a la mujer donde se producen esos buenos folleteos de metidas sacadas.

    Sorprende como no no notandose afuera pues puede adquirir varias formas lo vaginal porque aunque sea estrecho cabe hasta el más grande los pollones y viceversa también en este encaje tan sensual.

    Tampoco entiendo esos estudios universitarios sobre el tamaño de la vagina total creo que para ver estas cosas debe ser menos teórico desde la barrera sentirlo en el ruedo de manera práctica folleteando ver como damos folleteos a esa raja que se contrae o se agranda con placer seguro.

    Sabía que las vaginas se dilatan pero no sabía si porque una mujer pinchara más o menos le iba a crecer el agujero chuminal pero no varía vuelve tal como la forma de su tamaño solo puede variar unos centímetros de espesor sexual.

    En fin que es una zona la chuminal muscular que la mujer se la puede trabajarv con sus dedos o ayudandose con vibradores y dildos hasta mejor bolasc chinas que fortalecenla paredes vaginales para a la hora del pinchito esté preparada a aguantar un buen folleteo.

    A todos nos gustaría ser por un momento mujeres para sentir esta sensación.Como la cosa va de coños nada mejor que poner por las fotos de las caras con sus vaginas graciosas la letra de la canción del amigo chivi coños:

    Coños rapados.
    coños con pelo.
    coños cerrados.
    coños en celo.
    coños lavados.
    coños con costra.
    coños viscosos como una ostra.
    coños de altal turria.
    coños de la plebe.
    coños que te piden un 69.
    coños eruditos.
    coños tontorrones.
    coños en que caben hasta los cojones.
    Coños, tanparecido tan diferentes, rigidos unos y otros ardientes, bendita parte del bajo vientre, amen
    coños, tan puritanos tan indecentes, dejando pelos entre los dientes, coños de ahora ayer y siempre.
    Coños amenos.
    coños pesados.
    chochos que sueñan ser penetrados, rajas orteras coños modelo , bulbas que saben a caramelo,
    pavos depresivos coños sonrrientes chochos insaludles y desmalolientes.
    coños super pijos.
    coños de un casquete.
    coños de fulanas de entra paga y vete.Sigue más!

  2. el chivi siempre ha escrito canciones con letras muy sutiles y correctas… sinceramente creo que muchas mujeres,entre las que me incluyo, no saben como es su chichi o por lo menos no tienen una visión tan tácita del susodicho. Muy interesante este articulo,un besiito al guapisiimo de Totó 🙂
    P.D: creo recordar que Totó tambien es gran fan del chivi 😉

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *