El squinch y otros secretos para salir bien siempre en las fotos

pose-portada

¿Por qué hay gente que siempre sale bien en las fotos? Es algo que a mi siempre me ha dado mucha curiosidad, pues parece algo independiente, en ocasiones, de la simetría facial. Hay mucha gente muy guapa que no sale tan bien en las fotos y otra, no tan guapa, que sale muy favorecida en cada foto que se echa.

Pues bien, el fotógrafo Peter Hurley ha dado con una solución para que siempre salgas bien en las fotos. El lo ha denominado “squinch” y la técnica se basa en entrecerrar los ojos lo justo como para transmitir confianza y seguridad en ti mismo.

squinchsquinch

Según Peter, el gesto te hará parecer más atractivo que posar con los ojos abiertos (gesto que todos solemos poner al posar por defecto) que transmite miedo e inseguridad. Adoptamos esta pose en muchos casos porque somos conscientes de que no somos atractivos o porque, aunque tengamos consciencia de nuestro sexapil, creemos que no vamos a salir como esperamos. La clave del squinch, siempre según Peter Hurley, está en la confianza. No basta con entrecerrar los ojos, sino también confiar en uno mismo: “La confianza es lo que nos hace parecer bellos”.

Para llevar a cabo esta técnica, debemos relajar los músculos de alrededor de los ojos para después bajar ligeramente los párpados superiores, a la vez que elevas ligeramente los párpados inferiores. Este último paso es el más complejo, pero vital para conseguir un squinch de portada de revista.

En la fotografía de desnudo, la cosa cambia pues la postura a adaptar ha de ser global, no concentrada en una sola parte del cuerpo. Las posturas que denotan confianza en uno mismo o las estrambóticas o diferentes a las habituales, suelen quedar muy bien en fotografía.

Terminamos el artículo con “Illusions of the body”, proyecto de la fotógrafa Gracie Hagen donde muestra como la pose, el peinado y sobre todo la actitud de una modelo pueden ayudar a que el/la fotógrafo/a pueda sacar mejores fotos, enjoy:

Gracie HagenGracie HagenGracie HagenGracie HagenGracie HagenGracie HagenGracie HagenGracie HagenSquinchSquinchSquinch

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. El squinch consiste en entrecerrar los ojos lo justo como para transmitir confianza y seguridad en ti mismo.

    Desde luego sí tienes que seguir todas estas pautas de relajar ojo tensar boca desde luego te vas a quedar sin respiración lo más complicado trabajar párpados

    no está harto de salir mal en las fotos y borrar de las redes sociales cuando lo etiquetan sus amigos, quizás valga la pena mirar el tutorial de Hurley.Si entiendo perfectamente esto consiste en entrecerrar un poco los ojos y ponerse ligeramente bizco.

    Como tú, hay miles de personas en el planeta que no son nada fotogénicas y jamás se les pasaría por la cabeza unirse a la moda de las selfies o autofotos.

    La persona que pose debe transmitir una mayor confianza ante la cámara, hace a uno más interesante y, por ende, que salga mejor en la foto.

    Por otro lado como esto es un sitio de sacar tías desnudas habéis puesto un ejemplo de squrinch a lo erótico mostrando una imagen de maciza mala y otra buena pero viendolas así me gusta de igual forma aquí salen de forma natural con todo al aire.

    Me ponen mazo la tatuada,la rellenita y la chocolatita han hecho buenos poses muy sexis y todas ay! omá que ricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *