El show de Miley Cyrus en Canadá el día de San Valentín

portada

Las acciones subidas de tono de Miley Cyrus, ya no son noticia. Sin embargo, cuesta no hablar sobre ella cuando su último acto coincide con el día de San Valentín. Quizás por eso, los vídeos que os traemos hoy han alcanzado una repercusión inusitada.

Con este concierto, la diva comienza su gira “Bangerz Tour” a 14 de Febrero en Vancouver, Canadá.

Miley Cyrus en san valentinMiley Cyrus en san valentinMiley Cyrus en san valentinMiley Cyrus en san valentinMiley Cyrus en san valentin

Como podéis ver en las fotos, el concierto no tuvo desperdicio. Al más puro estilo AC/DC, Miley aparece en el escenario bajando por su propia lengua, convertida en tobogán para la ocasión.

Su equipo de baile se compone por peluches, cabezones, una enana y la amazona de Futurama, haciendo un guiño al popular capítulo de “Muerte por kiki”.

Por si no fuese suficiente, el concierto prosigue con Miley Cyrus bailando sobre un coche de oro, representando una masturbación y dándolo todo con su habitual Twerking. Una actuación que seguro, muchos de los asistentes al evento, no olvidarán en su vida:

Miley Cyrus en san valentinMiley Cyrus en san valentinMiley Cyrus en san valentinMiley Cyrus en san valentinMiley Cyrus en san valentin

Pornoaburrirse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *