Arte bizarro en Portugal: El ojo del culo también es arte

ojo-del-culo

Gestionada con dinero público (quizás el artista no desveló la temática cuando pidió su espacio) es ya la exposición fotográfica más bizarra del año. Se llevó a cabo, hace unas semanas, en el museo portugués de Serralves y está dando la vuelta al mundo por su peculiaridad y su capacidad para provocar reacciones de todo tipo, sobretodo negativas, todo hay que decirlo.

El osado artista, de quien no se ha publicado el nombre, defiende la libertad de expresión y “la creatividad” como principales conceptos clave para definir unas fotografías realizadas en modo macro, esta vez no a plantas o a bichos que sería lo habitual en este tipo de técnica fotográfica, sino a varios anos humanos. Parte del cuerpo popularmente conocida como el “el ojo del culo”.

El ojo del culo, ano

Lo que no cabe duda es que es una proposición arriesgada, aunque claramente polémica y que se puede llevar a cabo con recursos mínimos, el comenzar una carrera artística basando uno de sus primeros trabajos en mostrar una parte del cuerpo tan controvertida y que genera tantos tabúes.

Sé que para algunos, este artículo les resultará desagradable pero creo que hay que impulsar todas las formas de arte en la medida de nuestras posibilidades y, más aun, si en ellas se rompen ciertas barreras culturales.

El ojo del culo, anoEl ojo del culo, anoEl ojo del culo, anoEl ojo del culo, ano

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Va de culo y cuesta arriba. Es que un artista muy salidillo pero con todos los respetos ha montado enm un museo portugués una cosa muy polémica pero que es un morbazo ya que han sido progadas a todas partes no han sentado lógicamente bien a muchos.

    Pero sobre gustos los colores este osado se ha atrevido a exponer sus obras donde se ven los tras tras
    anales reflejados en esas fotos en sus obras porque la mayoría son culos peludos ricos.Hace gracia ver esos ojetes nuis buenos de cerca
    reírse un buen rato mear y no echar gota.

    Lo que está claro es su riesgo al hacer esto merece un apaluso porque culos tenemos tod@s y sí se quiere hacer poses exhibicionistas de ver biende cerca el agujero del cagalar tras tras anal.Se ha estrenado no de culo sino de una manera excelente.

    En mi opinión a mí me resulta divertido ver fotos de partes anales porque de todo tiene que haber en el arte erótico cutre sí se tiene que empezar así no es una deshonra es un orgullo él que no lo quiera ver que se tape los ojos hasta los del culete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *