Las imágenes más calientes de ‘El lobo de wall street’

ellobo-portada

El 23 de Enero, se estrena en nuestro país la última película de Martin Scorsese. En ella y basada en hechos reales, Leonardo DiCaprio da vida a Jordan Belfort, uno de los mayores timadores del mercado bursátil norteamericano de la década de los noventa.

El empresario estadounidense, de 51 años, que en la cúspide de su fortuna se enorgullecía de ganar hasta 9,5 millones de euros en un día, fue acusado de malversar 146,5 millones de euros de sus inversores.

Pero más allá de sus robos de guante blanco, su figura se convirtió en una leyenda de los excesos que se viven en Wall Street. Es el protagonista de una historia de putas, drogas y bacanales en las que todo valía, incluido utilizar enanos para jugar a la diana o llevar chimpancés al trabajo como repartidores del correo. Lo que DiCaprio, que interpreta al timador en la película, ha llamado el “Calígula moderno” en recientes declaraciones.

Un detalle curioso sobre este título, es que ha roto todos los récords en películas con mayor uso de la palabra “fuck” en la historia del cine. En sus dos horas y 59 minutos de duración, en la historia del financiero se repite un total de 506 veces esta expresión, lo que supone una media de 2,83 apariciones por minuto. Algo que, a menos que traduzcan literalmente con “joder”, no será apreciado por el espectador español por culpa del doblaje.

La promoción de la película está siendo muy agresiva. Si enciendes la televisión en cualquier canal o si abres un video al azar de Youtube estos días, te encontrarás el trailer promocional. Parte de esta estrategia de comunicación es la publicación de varios videos sobre el film. Algunos como este muestran el desarrollo de los efectos digitales en la película:

Pero, sin duda, el vídeo que más está llamando la atención a los usuarios, es el que hace referencia a las imágenes más calientes de la cinta. Y no es para menos cuando se trata de la recreación de la vida del hombre que hundió sin pudor el yate que perteneció a la diseñadora Coco Chanel en las aguas del Mediterraneo o se metió en el cuerpo en forma de diferentes drogas una fortuna que llegó a superar los 72 millones.

Una historia sin parangón que pretende romper records de taquilla este 2014:

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Aprovechando el estreno este Viernes de la película de Di Caprio “El lobo de Wall Street” aquí como siempre habéis extraído la parte erótica de esta película como es costumbre.Esto trata un tiburón de las finanzas sin escrúpulos que no le hace ascos a ningún tipo de exceso.

    Como vemos aquí tiene un acercamiento sexual más que interesante. Esta vez es con Margot Robbie, la actriz australiana reconocida por su labor en la exitosa serie Neighbours.

    Un buen film de Scorsese que no os lo perderéis para haceros una manualidad en el cine o cuando salga en DBD o Blue Ray pillines.

    Di caprio tanto daño le hizo salir en la serie los problemas crecen por favor?

    Lo que queda claro es que, con el paso de los años, el talento, y la belleza, de DiCaprio siguen estando ahí, siendo uno de los actores más competentes y aclamados de Hollywood.

    Como se ve en las imágenes ella se la ve con una lencería muy sugerente,sale desnuda medio de las puertas con sus pechitos medias sexis,durante el folleteo simulado con Di caprio vemos los pechitos traviesos de la rubia con buenos planos,hasta como simula con Dicaprio que están pinchando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *