El Día Nacional del Escote y la felicidad tetera

portada

¿Qué será lo que tiene el escote que tan locos nos vuelve? Nos trastoca tanto, nos excita tanto que no es de extrañar que ese elemento femenino tenga su propio día. El pasado 30 de Marzo se celebraba en los países anglosajones (Estados Unidos e Inglaterra, mayoritariamente) el Día Nacional del Escote o National Cleavage Day, una fecha señalada en el calendario, patrocindada por una marca de Ropa Interior y que, más que el Día del Escote podría pasar a denominarse como el Día de la Alegría.

Por qué, sino, me expliquen qué es lo que produce salir un día normal a pasear por las calles de tu ciudad inglesa y encontrarte a un buen número de espectaculares y jovencísimas mujeres enseñando cacha y escote con mucha más alegría que un fin de semana normal.

Es, por eso, el Día de la Alegría. Por que el escote tiene algo indeterminado que hace que nuestra vista se pose sutilmente en ese triángulo mágico que nos permite imaginar unos pechos que quizá no veamos nunca. Hay algo que hace que, ante la visión de un escote generoso los hombres nos olvidemos por completo de todo lo demás: olvidamos la cara y el resto del cuerpo. Olvidamos su carácter o lo que nos ha contado para centrarnos únicamente en un pensamiento confuso pero decidido: ¡Tetas!

Así, cuando llega el verano, cuando aparecen los calores, uno termina por sentirse mal al pasear por la calle y mirar a diestra y siniestra esos homenajes a la moda y al erotismo, esos escotes intuidos y desvergonzados que nos muestran que hay ahí algo. Algo que nos encanta, nos vuelve locos y que, ante todo, nos hace plantearnos… ¿Por qué yo no puedo ver el resto?

EscoteEscoteEscoteEscotesEscotesEscotesEscotesEscotesEscotesEscotesEscotesEscotesEscotesEscotesEscotesEscotesEscotesEscotesEscotesEscotesEscotesEscotesEscotesEscotes

Pornoaburrirse

2 Comentarios

Responder
  1. EL día del escote y la tetera no la del té vaya fiestón mucho pechote de por medio más de alguno que vaya se le levantará lo de abajo porque ya lo digo si a mí me pone hasta el anuncio ese del sostén que no hace pupa del teletienda que sirve para pechitos traviesos y pechotes.Pero la cuestión es que siempre lo digo cuando se habla de pechotes que nuestro origen que nos vuelvan loco unas mamas se remonta a cuando eramos pequeños al mamar yo por lo menos los pechos de mi madre

  2. al pasar a la adolescencia de interesarnos por unos buenos pechos para pajonearnos y disfrutarlos vientre bajo porque junto con el chumino los pechitos o pechotes son una bendita parte del vientre alto amen de las mujeres es que no hay nada mejor que tocarlas,chuparlas y si son grandotas ponerlas entre las mamas para una buena cubana ya que siempre lo digo tiran más dos tetas que dos carretas y un buen escote se nos pira la vista como buenos salidorros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *