El arte del desnudo desde la cámara de los mejores fotógrafos rusos

arte-portada

Una mujer desnuda es una obra de arte y a la vez un reto para la cámara del fotógrafo. Una mezcla de luces, colores, insinuación y sombras que, combinadas, consiguen una imagen sugerente y erótica para todo aquél que las mira.

En esta ocasión os traemos una selección de algunas de las mejores fotos de desnudo artístico femenino realizadas por la Agencia Photosight, una organización de los mejores fotógrafos rusos.

Arte erótico Photosight

El cuerpo de la mujer presenta su máxima belleza cuando se expone al natural. Curvas infinitas que se unen para moldear nuestros más bajos deseos.

Gotas de agua deslizándose por los senos de una modelo dentro de un paisaje inquietante o figuras de humo que se insinúan y consiguen alcanzar el centro geométrico del cuerpo de la mujer.

Arte erótico Photosight

Una nueva manera de comprender la sexualidad a partir de elementos externos.

Sombras sugerentes, paisajes exóticos o figuras imposibles se unen a la perfección de un cuerpo desnudo que va inherente a estos objetos externos.

Arte erótico Photosight

La originalidad de estas fotos despierta a las zonas erógenas del que la mira. No hay sexo explicito pero la imaginación hace el resto.

El fotógrafo es el encargado de lograr una absoluta complicidad con la modelo. Ella necesita estar cómoda para poder plasmar con una mirada todas las bajas pasiones que estos retratos transmitirán al público.

Arte erótico Photosight

Sensibilidad y erotismo a partes iguales. Los distintos elementos que acompañan a las curvas perfectas de estas modelos de mirada explícita son muy importantes a la hora de lograr la composición de la foto. No hay individualidades, es un todo.

Una manera distinta de observar el cuerpo de la mujer, una manera distinta de disfrutar de la sexualidad y en definitiva un concepto de arte que cada día tiene más adeptos debido a la complejidad de la imagen y a la belleza erótica de la composición.

Arte erótico Photosight

Arte erótico Photosight

Arte erótico Photosight

Arte erótico Photosight

Arte erótico Photosight

Arte erótico Photosight

Arte erótico Photosight

Arte erótico Photosight

Arte erótico Photosight


Berto Garcia Fotografo

Un comentario

Responder
  1. Una buena selección de las mejores fotografías dde buenos pivones desnudos de esta agencia dondelos fotógrafos rusos nos sacan sus mejores perpectivas enfocar estas bellezas en cierto lugares con cuerpos muy naturtales pero excitantes.
    Es que son tantas y buenísimas mujeres retratadas a través del flash que tienen una mirada pasional fogosa es que muchas están afuera en plena calle fotografiadas que no ssabemos si hacía frío o no pero la calentura de ellas vence esos obstáculos para que veamos su perfecto erotismo subidito de tono.
    Sea como seea se puede disfrutar de buenos contrastes en algunas de luz natural del sol ver como se ponen sus cuerpos sensuales ya que me gusta verlas en color pero en retro es algoi más morboso.
    A todas ay! omá que ricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *