El universo de mujeres desnudas del pintor Eddy Stevens

eddy portada

El arte erótico continúa de rabiosa actualidad. Tetas, culos, sexos y cuerpos desnudos en general son la inspiración para muchos artistas que ven el cuerpo de la mujer como una oda a la sexualidad y a su inspiración. Éste es el caso de Eddy Stevens, un pintor originario de Bélgica, nacido en 1965 y que desde los 16 años convive pintando e ilustrando “belleza y tranquilidad”.

Aunque justo esos dos adjetivos no son sólo los que componen la obra de Stevens, ya que cada una de sus ilustraciones pueden poner “palote” a cualquiera, y claro, en ese caso, la tranquilidad brilla por su ausencia.

Eddy Stevens Arte erótico

Eddy Stevens Arte erótico

Eddy Stevens Arte erótico

El cuerpo de la mujer no es sólo una inspiración para Eddy Stevens, sino que según este artista, estamos ante el objeto más hermoso que existe, ya que deja en evidencia el significado simbólico del cuerpo masculino. Curiosa la reflexión de este hombre, que como podemos ver se pasa el día entre tetas, culos y sexos. No, no es tonto este gran artista.

Eddy Stevens Arte erótico

Eddy Stevens Arte erótico

Eddy Stevens Arte erótico

Lo más escalofriante es que los cuerpos desnudos que podeis ver no son fotografías retocadas sino pinturas inspiradas en modelos reales que se desnudan en exclusiva para el bueno de Stevens, que posteriormente, completa la composición con los paisajes y objetos que conviven en el subconsciente del artista.

Eddy Stevens Arte erótico

Eddy Stevens Arte erótico

Eddy Stevens Arte erótico

Y lo mejor de este pintor es que en cada composición podemos ver un tipo diferente de mujer. Eso sí, siempre desnuda. Chicas delgadas, rellenitas, guapas, menos agraciadas, o simplemente mujeres levitando, aparecen una y otra vez en sus cuadros.

Pero claro, yo me imagino a este hombre en su estudio, rodeado de tetas y culos; expuesto diariamente a un continuo trajín de ver una y otra vez mujeres desnudas que se acomodan en sus narices dispuestas a ser pintadas y claro, la erección tiene que estar garantizada. ¿O no?

Eddy Stevens Arte erótico

Pornoaburrirse

2 Comentarios

Responder
  1. Lo que nos quiere mostrar el bue artista erótico es que sabe retratar los encantos sin tapujos y buen exhibicionismo de estas mujeres sensuales.A mí si me ponen mazo palote estas obras que ni tranquilas si bellas te suben la buena líbido sexual.

    Vemos hace una mezcla morbosa de la mujer con cuerpo de medio macho un buen contraste que deja ver que este hombre le va la carne y el pescado es bisexual así lo prueba en estas foto montadas.

  2. Parece a simple vista que hay trucos de retoque pero nada de eso aquí es todo pintura tan perfecta que pafece que son reales esos cuerpos sensuales gustan ver un buen fondo guapo de paisajes de la naturaleza ellas ardiendo allí su erotismo.

    Que si gusta también de este buen pintor es que en sus fotos aparecen mujeres de toda clase no margina a niguna eso esta dabuten eso sí todas tienen el denominador común de salir desnudas mostrando sus buenos atributos sexuales.

    Este pintor cuando las pinta a estas macizonas si se pone palote pues dos cosas o tponernos en su lugar o ver que cuel es su reacción en persona mi mente perversa maquiavela que alguna se pinchará a polvazos porque también puede ser pintor de brocha gorda y a todas sus modelos ay! omá que ricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *