10 puntos que resumen la doble moral entre sexos en cuestión de estética

doble-moral

Este texto no es mío, ya me gustaría. Un buen amigo, ha enumerado en su facebook ocho principios que describen fielmente prejuicios y discriminación relativa en cuestión de sexos, partiendo de unos mismos conceptos relacionados con la estética.

No pretendo mostrar este análisis desde una perspectiva crítica, sino desde un punto de vista cómico, fruto de la mente de un hombre tan loco como el que lo ha publicado jaja. Disfrutadlo:

1.- Enseño el 80 por ciento de mis tetas y llevo un pantalón cortado a mala uva, pero si veo a un chico con escote me río de él y lo critico como sobrado.

Doble moral

2.- Me quejo todo el día de lo mal que se pasa siendo mujer por tener que depilarme por completo aunque sea invierno y esté soltera, pero los chicos que se depilan son todos maricones.

Doble moral

3.- Expreso públicamente que me pongo cachonda leyendo 50 sombras de Grey, pero si viene un chico de noche y me pega con la chorra le llamo degenerado.

Doble moral

4.- Aunque pese 130 kilos, me visto con mallas y tops ajustados, pero si un chico viste “apretado” es un chulo de gimnasio que ya se está exhibiendo.

Doble moral

5.- Si de fiesta hay un chico con unas gafas de sol rosas u otro complemento gracioso, se lo puedo coger sin permiso para una foto o directamente quedármelo, pero como a uno solo se le ocurra tocar algo mío, al portero que va.

Doble moral

6.- Siempre criticaré mi cuerpo aunque esté que reviente de buena, pero un chico se critica el cuerpo es un obsesionado con el gimnasio y con ligar.

Doble moral

7.- Puedo rechazar a cualquier chico que se me acerque de la forma más humillante que se me ocurra para mi diversión y la de mis amigas, pero si un chico educadamente me rechaza está siendo un chulo asqueroso que se cree el ombligo del mundo.

Doble moral

8.- Un chico que me entra diciéndome que me invita a cenar donde quiera es un machista que cree que las mujeres no pueden ganar dinero, pero si pedimos dos cervezas y sólo paga la suya es un cutre y un agarrado.

Doble moral

9.- Si yo soy camionera nadie puede ni rechistar porque todos tenemos los mismos derechos, pero si en una tienda de ropa o cosméticos hay un chico, o es gay o ya le está quitando el puesto a chicas a lo perro.

Doble moral

10.- Si me voy de marcha en mi coche y no entramos todos son los chicos los que se quedan en tierra, pero si el coche es de un chico que ni se le ocurra dejar a una chica del grupo por llevar a chicos porque se acordará del día toda su vida.

Doble moral

Pornoaburrirse

2 Comentarios

Responder
  1. Una buena ración de principios a tener en cuenta en el erotismo ya que esto es un amigo tuyo que lo ha hecho con paja incluida currado en una noche yo analizaré los diez puntos con mucho gusto ya que muchas veces por la moralidad despreciamos lo que es una gran mujer muchas veces nos puede ofender.

    1 Yo puedo ir enseñando casi las tetas y el maromo si va descotado esta se parte de risa vaya mala hostia.

    2 Una mujer se puede depilar hasta chochera pero si ve a un hombre depilado le dice mariquita y no lo considera sexi metro sexual.

    3 Choca sí una mujer lee 50 sombras de Grey y llega un maromo le da salami se vuelve una puritana le ofende.

  2. 4- Si una mujer viste de mallas pese lo que pese puede pero si ve a un chico así le considera un musculistos culturista de los buenos.

    5- La típica fresca que lo coge togo cuando es prestar a los demás es una egoísta ansia viva.

    6 – A pesar de que una se sienta acomplejada pude hacerse una autocrítica enm cambio sí un hombre refexiona sobre su cuerpo vaya es vigoréxico.

    7- Ella puede mandar a un chica a tomar por culo sí no le interesa aunque ella no toleraría que este la dejara por otra furcia de ahí surjan celos.

    8- Sí el chico toma la iniciativa de invitarla a comer es que es un poco machista hasta con separación por el tema del dinero pero si no la paga todo no es un buen pagafantas al servicio de ella.

    9 – Las mujeres pueden ejercer trabajos de hombres con el avance de los tiempos pero no hay tolerancia si un maromo trabaja en algo de mujeres porque es un julandrón en toda regla.

    10- Si esta tuviera un choche podría dejar a los maromos esperando a otro coche pero si un chico lo hace esto a ella iba arder troya del enfado.

    Conclusión a las chicas algunas suelen ser dominantes ante los chicos porque como decía esa canción las chicas son guerreras!

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *