Los dibujos eróticos censurados por Disney

Todo es sexo. Hasta las más bellas imágenes de nuestra infancia pueden ser sustituidas por las más cachondas escenas de nuestra madurez. Y eso es de lo que hablamos hoy.

De todo lo que dan de sí nuestras heroinas de la infancia, todas esas bellas mujeres animadas dibujadas por Disney, todas esas historias de amor y tragedia que ahora, gracias al arte y el tiempo de más de un artista, podemos ver en su plenitud.

dibujos eróticos disney 1

Por que, al fin y al cabo, lo habitual es que cuando vemos una de esas míticas películas de Disney sólo nos cuentan la parte oficial, aquella que dice que Aladín conquistó a la princesa Jazmin con su encanto y una alfombra voladora.

Lo que no nos cuentan es lo entretenido: la buena sesión de sexo que Aladín y Jazmin tuvieron en esas noches de escapada de Palacio.

dibujos eróticos disney 1

Lo que no nos cuentan es la sesión de sexo duro que recibió la Sirenita mientras se transformaba en humana, o la increíble cantidad de pollas que mamó con gusto y ganas antes de poder tener un lugar entre sus piernas en el que acoger las pollas de sus amantes.

dibujos eróticos disney 1

dibujos eróticos disney 1

Tampoco, según vemos, fuimos testigos del particular “menage a trois” que se montaron Aladín, Jazmin y el Genio de la lámpara. Quizá eso explique la absurda felicidad que inundaba todo lo que hacía ese genio que, de tanto estar metido en una escueta lámpara, tuvo que disfrutar, y mucho, mientras empalaba con su genial pene a la princesa más bella que han visto los cuentos y las noches.

dibujos eróticos disney

Y, de nuevo, nos quedamos sin saber lo que en realidad tuvo que hacer la Cenicienta para llegar al trono. La historia y el cuento nos habla de un zapato y una carroza pero lo que no cuenta es la de favores que la joven “Ceni” tuvo que ofrecer a todos los funcionarios de palacio para llegar a donde quería.

Dibujos eróticos Disney

Ni el despecho, nos cuentan, que sufrió la malvada bruja cuando la dejaron a medias, en un coitus interruptus que su partenaire pagó con el castigo eterno de ser convertido en un inmenso consolador que, entonces sí, pasó a completar los placeres y los orgasmos de esta bruja venida a menos.

Y eso, señores, sí que es algo que deberíamos conocer: la historia secreta de los dibujos animados. La verdadera historia del sexo entre las leyendas infantiles.

Dibujos eróticos Disney

Dibujos eróticos Disney

Dibujos eróticos Disney

Dibujos eróticos Disney

Pornoaburrirse

 

2 Comentarios

 

  1. 22 septiembre, 2012  3:17 por Pedro Responder

    Se me a quitado la inocencia.

  2. 22 septiembre, 2012  22:19 por Chulapichi Responder

    Que pasa que los personajes Disney ahora se dedican a hacer guarradas sexuales estos pecadores de la pradera porque ver así a la sirenita con su juju chuminal,a la e Aladdín dandose todos mucho sexo con sus tributos sexuales estamos asistiendo a que este sector se ha vuelto muy perverso.

    Es que me parece sutil morbboso ver como la sirenita tiene juju chuminal debajo de aleta ver como se saliva al pollón del pretendiente con buenas folladas.

    También a Yazmín de Aladín con ese culo en pompa y Aladín sin el geno o no haciendola un tras tras anal de lo más extremo y ver como se monta un trío con ASladdín y el genio que tiene pollón azul corriendose sobre ella.

    La cenicienta vemos que es otra viciosilla cuando se despierta la dan un buen salami y leche entre sus pechotes.

    Hasta la madrasta folla a lo grande con sus siervos se monta un lésbico con blancanieves es algo muy excitante .

    En resemen nuestros personajes Disney les va todos el buen sexo es algo muy cachondo verlos follar como cosacos!

Comenta este artículo

 

Tu dirección e-mail no será publicada.