Los mejores desnudos eróticos de la fotografía conceptual

Los desnudos en la fotografía conceptual son una variante del arte erótico en la que el autor nos muestra a bellas señoritas en actitudes, cuanto menos extrañas. La dimensión cobra una gran importancia, igual que la composición de la fotografía. Es tan importante la protagonista de la imagen como todos los elementos que giran en torno a ella.

Estas fotografías responden a una necesidad de hacer algo distinto. Situaciones que por sí solas no llegan a transmitir nada, pero que en conjunto forman una imagen erótica en la que la mujer se acaba convirtiendo en un objeto de deseo que debido al ambiente que consigue el autor, parece que está al alcance de muy pocos.

desnudos conceptuales

desnudos conceptuales

desnudos conceptuales

Musas rodeadas de elementos de la naturaleza o convirtiéndose ellas mismas en uno de ellos. El agua como elemento transformador que se convierte en una sustancia sólida. Humo, aire, reflejos, todo vale para conseguir la ansiada solución final.

desnudos conceptuales

desnudos conceptuales

Tetas de todos los tamaños y colores, curvas peligrosas mezcladas con paisajes antiguos. Mujeres posando como si de obras de arte se trataran, colores que pintan cada milímetro del cuerpo de diosas esculpidas en el renacimiento. Las partes más íntimas a la vista, sin connotaciones sexuales, la juventud de una hermosa mujer en todo su esplendor.

desnudos conceptuales

desnudos conceptuales

desnudos conceptuales

Unas fotografías que ansían algo más. En las que se esconde el final de la escena. Algunas de las musas parecen estar esperando a la anhelada pareja que las complemente para vivir una noche de pasión en parajes irrepetibles, olvidados, o simplemente sacados de la imaginación del que las ve. Ese observador encargado de concluir la acción. De buscar dentro de sus perversiones para sacar la que mejor se adapte a estas composiciones. ¿Cuál propones tú?

desnudos conceptuales

desnudos conceptuales

desnudos conceptuales

desnudos conceptuales

desnudos conceptuales

desnudos conceptuales

desnudos conceptuales

Pornoaburrirse

 

1 Comentario

 

  1. 21 julio, 2012  13:50 por Chulapichi Responder

    La verdad esta expresión de poner imágenes en la naturaleza completamente desnudas y ellas muy abiertas porque tenemos señoritas bellas eso sí solo de medidas perfectas y no haber alguna rellenita de enseñar sus buenos tributos sexuales rodeadas de mar,aire,montaña algunas es que se afaman con el buen fondo paisajístico de erotismo.
    Es que parece que viendolas son como diosas muy fogosas que se dejan llevar por la expresión salvaje sexual es que todas ellas dan una expresión muy carismática pero muy perversas.
    Es que todas ellas te dan ganas de fantasear muchas cosas muy picantonas y subiditas de tono porque yo propondría que si alguna por voluntad proponerlas mucho sexo en pleno aire agua o montaña para gozar más de sus virtudes sexuales y gozar en plena naturaleza de placer.
    A todas ay! omá que ricas!

Comenta este artículo

 

Tu dirección e-mail no será publicada.