La escena de desnudo de Eva Green en ‘300: el origen de un imperio’

9

No hace mucho, acaba de estrenarse uno de los films más esperados de este 2014. La segunda parte de la saga espartana, surgida del comic de Frank Miller, ya se está proyectando en la gran pantalla por toda España.

Por si no fuese suficiente aliciente el reclamo de otra película 300 sobre las batallas clásicas entre griegos y persas (esta vez son las Guerras médicas 500-479 a.C.), en el papel de Artemisa han colocado, nada más y nada menos que, a Eva Green.

Famosa por su interpretación del personaje de “Morgana” en Camelot, muchos somos los espectadores que conocemos qué implica que esta diva salga en la película. Y es que, el buen aficionado al cine sabe que si no enseñan las tetas de Eva Green, ni es una película de Eva Green ni es nada.

La actriz en ‘300: El Origen de un Imperio’ desnuda su lado más guerrero. De esta forma, por mucho que se pueda reprochar en cuanto a guión o integridad histórica, ver a Eva Green desnuda en una orgía de sangre y cuerpos esculturales ya es de por si un espectáculo digno de los dioses.

Eva Green desnuda en 300Eva Green desnuda en 300Eva Green desnuda en 300Eva Green desnuda en 300Eva Green desnuda en 300

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. La actriz francesa es el principal reclamo de “300: El Origen de un Imperio era lo más esperado por vosotros pajileros de buen agrado.Tanto ha dado de sí el revolcón que incluso algunos medios de comunicación, como Vulture, han dedicado sesudos artículos a reflexionar sobre cuál es el lugar del sexo en un Hollywood cada vez más desexualizado.
    En el Hollywood del siglo XXI el desnudo sigue siendo algo mayoritariamente femenino, por mucho que en los últimos diez años hayamos visto más desnudos masculinos que en los últimos 50.
    Sin embargo, unas cuantas osadas actrices siguen dispuestas a no hacer ascos a cualquier escena, por atrevida que sea.
    Buen ejemplo lo tenemos en estas escenas este vídeo subidito de tono donde podemos ver sus pechotes ricos ver como se la folletean a lo grande aunque mucho no se vea sea todo una cosa simulable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *