Scarlett Johansson desnuda, el topless de Heidi Klum y la pillada de Michelle Rodriguez

pilladas-portada

En esta semana de vacaciones, han surgido sorprendentes noticias relacionadas con el erotismo y las famosas. Hoy os traemos las tres que más polémica han creado entre la opinión pública. Una por su relevancia mediática, otra por puro cotilleo y una tercera que os dejará de piedra.

Es, sin duda alguna, el tema de la semana. Las imágenes de desnudo de Scarlett Johansson en la película Under The Skin, rodada en 2011 (en la que interpreta a una seductora alienígena), están dando la vuelta a internet.

Para mucha gente, es un desnudo increíblemnte natural y sexy, para otras el final de un engaño fruto de sus sesiones para diversas revistas y sus eficientes retoques digitales. De lo que no cabe duda es que no han dejado a nadie indiferente.

Scarlett JohanssonScarlett JohanssonScarlett Johansson

Aunque el objetivo de los fotógrafos era conseguir una instantánea de la afamada modelo Heidi Klum (de 40 años) con su novio yogurín (de 27), para sorpresa de los paparazzis, Heidi les da la exclusiva del año siendo pillada en tal tesitura y, por si fuese poco, también en topless.

Las fotos fueron tomadas el pasado mes en una playa de México.

Heidi KlumHeidi KlumHeidi Klum

Y también de México, es de donde proviene el siguiente video en el que la actriz Michelle Rodriguez, conocida principalmente por el papel de novia de Toreto en Fast And Furius, por sus apariciones en Avatar o la ya mítica serie LOST entre otras, se deja ver con su amante Cara Delevingne, con quien mantiene una relación sentimental.

Para los que tengáis curiosidad sobre la actual pareja de Michelle, os voy a adelantar que a partir de ahora le cogeréis mucha envidia: es modelo de Victoria´s Secret.

Michelle RodriguezMichelle Rodriguez

Pornoaburrirse

2 Comentarios

Responder
  1. Hace poco parecieron en Internet unas fotografías “filtradas” de la nueva película de Scarlett Johansson en la que aparece desnuda. La película se llama “Under the skin” y trata sobre una seductora extraterrestre que toma forma de mujer y viaja a Escocia en busca de víctimas humanas, pero como a nadie le importa eso,
    En tw ha sido TT las fotos al desnudo de la actriz más famosa que pone Scarllett Johanson porque es su recién estrenada película de extreterrestres donde sale ella en pelota picada ya que se comerá muchos terrícolas razón no te falta disfrutemos con manualidad de sus desnudos que esta que arde.

    Me llama la atención si eso es que se ha puesto morena o es una peluca y su juju chuminal que acaba en un triángulo equilátero perfecto rico.Se parece a Maribel Verdú un poco.

    Dos pilladas a Hesidi Klum pillada con un joven la madura en una playa paradisiaca donde los pepperonnis les pilaron in fragantti a ella con los pechitos al aire yendose con este a la playa.

    La optra es Michelle Rodríguez la de Avatar se estaba pegando el lote con su novia en esa playa azulada del caribe poniendfose húmedas dandose relametones mujer contra mujer ambas tortilleras de buen ver la actriz y la modelo pecando sexualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *