Dannii Minogue, la hermana de Kylie Minogue, enseñando cacho

Dannii Minogue Hermana Kylie Minogue

La genética, en ocasiones es sabia. Danielle Jane Minogue es la hermana pequeña de la sensual Kylie Minogue, y no tiene nada que envidiar a la cotizada cantante. Dannii, ha heredado los ojos y la belleza de su hermana así como sus más que suculentas tetas.

Lo bueno, es que al contrario que Kylie, a Dannii le encanta posar ligera de ropa y enseñarnos lo que su hermana tan sólo nos sugiere.

Dannii Minogue Hermana Kylie Minogue

Danni Minogue, nació en Australia hace cuarenta años y parece que el tiempo no ha hecho mella en su belleza.

Cantante, actriz, modelo y diseñadora de moda, la pequeña de las Minogue saltó a la fama en los años ochenta gracias a un programa de la televisión australiana llamado Young Talent Time.

Dannii Minogue Hermana Kylie Minogue

A raiz de su paso por este show televisivo, Danni ha intercalado su carrera como cantante con la producción de programas de televisión, aunque su mejor promoción son sus sesiones fotográficas en habitaciones de hotel o en playas paradisiacas en la que nos enseña todos sus encantos.

Dannii Minogue Hermana Kylie Minogue

Danni Minogue se ha convertido en una madurita increíblemente apetecible. Sus fotos sensuales junto a su hermana Kilye Milogue hacen que el sueño erótico de acabar en la cama con dos hermanas se convierta en una auténtica perversión impagable. Danni cuida mucho su apariencia física, aunque hay que reconocer que sus continuos cambios de look la quedan estupendamente.

Dannii Minogue Hermana Kylie Minogue

Como su hermana Kilye, Danni posee unos labios sensuales que guían tu mente hacia la más antigua de las perversiones.

Sus grandes tetas y su culo redondeado la convierten en un verdadero objeto de deseo y pese a no ser tan famosa como Kylie, hay que reconocer que las continuas sesiones más que ligera de ropa de Danni han posicionado bien a esta australiana, cuyo último trabajo relevante fue ser miembro del jurado de The X Factor (la versión inglesa del programa Factor X) con Simon Cowell, Cheryl Cole y Louis Walsh.

Dannii Minogue Hermana Kylie Minogue

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Vaya hoy hemanas de famosas en este caso la hermana de Kyli Minoge Dani que como veo es tan sensual o más que su hermana porque veo que a diferencia de su hermana le gusta mucho el exhibicionismo y es muy fogosa.
    Es que nos ha regalado unas preciosas y sensuales imágenes donde luce dus buenos pechotes,culo respìngón currado y el chumino no se le ve pero de ver rasito y rosado.
    Ella también ha hecho sus buenos pinitos televisivos musicales participando en concursos televisivos.
    Pero lo que nos importa que sin tapujos y no importando ser la hermana de Kyli ahora sea objeto de deseo por muchos pajilleros como yo para darle al vientre bajo.Ella vele mucho su erotismo ay! omá que rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *