Culos o el morbo de la puerta de atrás

Culos Frontal

Es curioso lo del culo. Encandila a hombres y mujeres cuando lo ven en el sexo opuesto pero, en la mayoría de casos, no quieren ni oir hablar de que alguien haga algo con el suyo propio.

El culo ha sido desde los comienzos de la historia escrita, fuente de chanzas, bromas y, a la vez, alabanzas sin medida. A todo el mundo le gusta un buen culo. A ellas y a ellos. Y a nosotros, por supuesto.

Culos - culazos

De ahí que hayamos seleccionado una buena colección de traseros señoriales, culos respingones, partes de atrás voluptuosas y demás sinónimos o epítetos que le quieran poner. De ahí que nos paremos a ver esa parte del cuerpo de la mujer que nos vuelve locos, nos encandila con su curva suave, su potencia desgarradora o su bamboleo cadencioso.

Culos. De todas las formas y colores, capaces de convertir a un hombre en una bestia sedienta de sexo cuando lo ve pasar o en un animal atemorizado cuando teme por el suyo propio. Es curiosa, por tanto, ese doble rasero que le permite a los hombres querer “dar por culo” pero, a la vez, impide que alguien les dé sin romper su hombría, una hombría estúpida, que poco tiene que ver con lo macho que uno es y sí con lo poco abierto que está a probar nuevas cosas o a disfrutar de nuevas sensaciones.

Culos Erotismo

Aún así, como el dicho, que cada uno con su culo haga lo que quiera. Que lo disfrute, en estos días de verano, mientras lo ve pasar cadencioso, girando el cuello hasta límites imposibles para seguir su camino, el del culo, el de esa forma de la mujer que nos obnubila y convierte en bestias atávicas, deseosas de un buen polvo, de una buena sesión de sexo, de un buen culo.

Culos - culazosCulos - culazosCulos - culazosCulos - culazosCulos - culazosCulos - culazosCulos - culazosCulos - culazosCulos - culazosCulos - culazosCulos - culazosCulos - culazosCulos - culazosCulos - culazosCulos - culazosCulos - culazosCulos - culazosCulos - culazosCulos - culazosCulos - culazosCulos - culazosCulos - culazosCulos - culazosCulos - culazosCulos - culazosCulos - culazosCulos - culazosCulos - culazosCulos - culazosCulos - culazos

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Guau! si culo veo culo quiero aquí lo he dicho que el culo es la parte que me excita junto a pechottes y chumino raso de un pivón.Es que esta bendita parte del bajo vientre amén que se pierde por la espalda me produce mucha excitación porque culos los hay de todo respingones,currados,redondetes ,picudos ,planos…es que a quien no le apetece silbar,chupar y apretarse si se pede un buen culo porque siempre cuando vas de culo me pienso que voy y sibo el culo de un pivón de una tía muy maciza.
    Respecto al tema tras tras anal las mujeres no solo deben ser penertradas sino los hombres también nporque es probar una snsación y eso no les hace ser gay siguen siendo heteros no pasa nada.
    En fin culos macizos que te dan ganas de saborearlos como los de las imágenes que los hay blancos ,negros ,morenos mulatos a todos mi ay! omá que ricas ay! se eu les pego y les enchufo que pasada los culos que morbo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *