Culo de Mazzucco: Libro y objeto de deseo

Culo-Libro-7-e1333911222277

¿Cuantas fantasías causa? ¿Cuantos toqueteos, imaginaciones y placeres provoca la sola mención del culo? Con independencia de la orientación sexual de uno, el culo y su forma ha provocado y continúa provocando un buen número de alteraciones eróticas en quien lo ve, lo palpa o, simplemente, lo disfruta. Por eso no es de extrañar que alguien le dedicara un buen libro. Un libro como el que publicado Raphael Mazzucco. Un libro repleto de culos, siluetas, buenas fotografías y futuros orgasmos.

Raphael Mazzucco no es cualquiera. Este canadiense pertenece a la exclusiva casta de fotógrafos profesionales capaces de poner al pie de sus objetivos a algunas de las mujeres más bellas y guapas del mundo (Como Irina Shayk, Vildane Zeleni, Paris Hilton, Stacy Keibler, Lady Gaga o Pamela Anderson entre otras). Quizá por esta razón, Mazzucco tuvo un día la idea de poner a todas esas bellezas que él conocía y con las que trabajaba en un mismo libro, una bellísima edición dedicada a uno de los objetos eróticos y sexuales que más fantasías provocan: ¡El Culo!

Así, Mazzucco y su cámara nos regalan un bello cúmulo de culos. Una gran cantidad de imágenes sugerentes, eróticas y artísticas dónde el protagonismo no es sólo para la modelo, para la belleza general sino que todo se concentra en esas dós lineas que convergen y se alejan, en esa silueta que atrae nuestra atención, que nos causa delirios y ansias, que se ofrece, duro, marmoleo o, simplemente, definido, como un lugar en el que estar.

Culo Libro 1

Culo Libro

Culo Libro

Culo Libro

Culo Libro

Culo Libro

Culo Libro

Culo Libro

Culo Libro

Pornoaburrirse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *