Cristina Aguilera abandona los kilos de más y vuelve a estar buena

cristina-aguilera

Cristina Aguilera es, quizás, una de las cantantes recordadas como más buenorras del “star system” popero norteamericano. Contemporánea de Britney Spears, Cristina ganaba la batalla (con creces) en lo respectivo al atractivo físico.

De hecho, poca gente sabe que en los últimos dos años, la apariencia física de Aguilera es muy diferente a lo que todos recordamos. Esta sería algo parecido a como sale en uno de sus clips musicales más populares:

Y es que, los kilos no perdonan ni a las más más altas estrellas de la canción. Malos hábitos alimenticios y un modo de vida sedentario, son las características principales que llevan a un cambio anatómico como el que le ocurrió a Cristina Aguilera.

En cualquier otra persona, algo así es asumible como normal pero, en el caso de una personalidad tan popular como la artista de la que os hablo hoy, se convierte en una gran decepción para miles de personas.

Cristina Aguilera gordaCristina Aguilera gordaCristina Aguilera gordaCristina Aguilera gorda

Sin embargo, para alegría de sus seguidores. Como ave Fenix, Cristina ha regresado por sus fueros volviendo a parecerse a la gran diva que fue antaño.

Con un buen fotógrafo y algo de photoshop, posa de esta guisa en la edición de octubre de la revista “Maxim”:

Cristina Aguilera gordaCristina Aguilera gordaCristina Aguilera gordaCristina Aguilera gorda

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. La verdad que viendo esto no doy crédito la sensual cantante Cristina Aguilera no tan delgadita con curvas de repenente se ha convertido en una MGH Mujer Grande y Hermosa.

    Es que parece increíble pero cierto de tipín rubia sensual ha pasado a tipazo rubia gorda rellena sí puede que su vida y los kilos no perdonen pero a mí me sigue poniendo mucho más porque ahora tiene carnes donde agarrar con esas carnes magras muy ricas.

    A pesar de que la mayoría no guste de este tipo de mujeres a mí Aguilera me pone mucho así porque la verdad es una madurona con un gran portento sensual.

    Esto no la impedido posar para una revista fotos picantonas sensuales donde este fotógrafo tan profesional con el fotoshot 5.0 ha dado varios retoques para resucitar a ella tenga esa figura esbelta con la que sueñan todos sus seguidores pajilleros y molones.

    De las imágenes el resultado salta a la vista en el videoclip sale una mujer muy rellena de buen culo redondo y en las de la revista sale con su cuerpo sensual muy descotada con sus curvas perfectas.

    En las dos ay! omá que ricas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *