Cristiano Ronaldo gana el balón de oro también en cuestión de mujeres

cristiano-mujeres

Como todos sabréis ya, ayer Cristiano Ronaldo fue galardonado con su segundo balón de oro por su trayectoria deportiva en el pasado año. Sin embargo, hoy en las conversaciones masculinas se hablaba de otro importante tema: Las novias o mujeres de los futbolistas nominados y premiados.

Y es que, aunque se echaba de menos ver a Casillas con su novia Sara Carbonero, parejas como Sergio Ramos y Pilar Rubio, que mostraba con orgullo su avanzado embarazo, o Franck Ribery y Wahiba Belhami amenizaban la emisión del evento.

En casi cada conversación mañanera de bar que se precie, los diversos comentarios sobre Messi y su relación con Antonella Roccuzzo eran los reyes. Mientras que la mayoría de hombres opinan sobre el tema como la demostración del resultado de la acción del poderoso caballero don dinero como interruptor sexual, muchos desconocen que Antonella y Lionel se conocen desde su más tierna infancia en Rosario, Argentina.

Antonella RoccuzzoAntonella Roccuzzo

Durante muchos años, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo mantuvieron una relación a distancia. Incluso cuando el delantero ya era una figura reconocida, veía a su novia cada vez que viajaba a Argentina. La razón: los estudios sobre nutrición en la Universidad Nacional de Rosario que Antonella terminó no hace mucho.

Antonella RoccuzzoAntonella RoccuzzoAntonella Roccuzzo

Pero para mujer, ayer brillaba entre todas la reina de corazones. Irina Shayk y Cristiano conformaban la pareja más espectacular del evento. Ricos, guapos y famosos, una combinación perfecta que hace relucir aun más a la hermosa modelo. La espectacular actriz y modelo se mostraba, con Cristiano Ronaldo, de esta guisa para disfrute de los asistentes:

Antonella Roccuzzo

Pero para desgracia de muchos, Irina aun no ha hecho más desnudos que el que realizó con bodypainting para la revista británica “Sports Ilustrated”. Aunque pintada, esta es la única manera que tenemos actualmente de disfrutar de las curvas desnudas de una de las mujeres más bonitas del planeta.

Irina Shayk desnuda

Irina Shayk desnuda

Irina Shayk desnuda

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Como se te nota mucho el plumero de Merengue Merengue ayer ya por fin os quedastéis agusto de que a vuestro Cristiano agarramela con la …. ganará ansiado balón de contrachado de oro que cagó el moro.

    Pero aquí no estáis solo para elogiar al Astrito del futblo para elogiar esta vistoria y su título individual ya que tantas veces habéis sacado aquí lo mujeriego que es su otro lado él de sus rollos que ha tenido con las féminas porque será futbolista ante todo humano no solo mete goles mete su polla a coños ricos.

    Que pivones se ha enrollado vamos a nombrarlas esos rolletes:

    – ‘Miss Bum Bum’ (mejor cola) de Brasil en 2012, al diario The Sun. La mujer afirmó haber tenido un encuentro íntimo con Ronaldo en un hotel de Madrid, algo que propició una demanda por parte del futbolista, pero el mito quedó instalado. Así como la modelo brasileña, el mejor jugador de la temporada 2013 tiene un amplio talonario de modelos, actrices, y celebridades con quienes han tenido romances o rumores.Ella dijo:

    “Cristiano estaba obsesionado con mi trasero”,

    – La relación de CR7 con el mundo de la fama tuvo su pico con Paris Hilton, por allá en 2007, cuando el crack jugaba en Manchester United. La química fue tal que hizo que la mayor de las Hilton se autoproclamara novia del portugués, pero como el jugador no quiso hacerlo oficial, la relación se vino a pique al punto de que la modelo declaró que el jugador era gay. En 2012 se presumió con un reencuentro entre ambos pero esto no llegó a buen puerto.

    Paris Hilton calificó de gay a Ronaldo porque le dijo que “no”

    – Kim Kardashian antes de que ella quedara embarazada y cuando era considerada la más hermosa del mundo. Sus salidas dan pie a la afirmación que lanzó Miss Bum Bum cuando expresó que a Ronaldo le obsesionan los traseros grandes y Kardashian puede presumir de ello.

    Antes de su embarazo, Kim Kardashian solía salir con Cristiano Ronaldo

    – En Bollywood, el Hollywood de India, se lo vinculó con la actriz Bipasha Basu. Aunque el romance nunca se concretó (o eso dicen los protagonistas), la diva admitió haberse dado un beso que fue publicado por paparazis en su momento.

    Esta modelo india también hace parte del historial de CR7 (Bipasha Basu)

    – Mantenía un romance clandestino con la modelo Gabrielle Endinguer, el futbolista fue amenazado por el padre de ella que resultó ser policía y le advirtió mantenerse lejos de ella; al parecer la chica hizo caso y el idilio terminó. Cristiano buscó refugio en Daniele Aguiar, también brasileña, así como con Luana Belleti.

    En España no fue menos:

    – La mallorquina Nereida Gallardopareció que sería la mujer de su vida, pero los constantes shows de celos cuando recién llegó a España el atacante, hicieron que él le terminara por mensaje de texto.Esta estuvo en dos ediciones del Erosporto 2012 y 2013 a lo mejor repite.

    También hizo estragos y no solo por sus goles (Nereida Gallardo).

    – Nuria Bermúdez, agente de jugadores y fan de Real Madrid, que instaló la semilla para que este firmara con el equipo blanco años después. La también actriz luego se establecería con el también jugador Dani Guiza.

    – En su lista sobresalen también las actrices y modelos italianasKarina Bachi, Letizia Filippi y Raffaela Fico, pero sin duda uno de los romances más sonados ha sido el que habría mantenido con María Sharapova. Ella dijo:

    “Somos solo amigos”

    Por último llegamos a la actual por el momento:

    – La rusa Irina Shayk la que sobreguarda su corazón. La modelo del catálogo de Victoria’s Secret varias veces ha amenazado con dejarlo pero él con ella se comporta distinto, tal parece que la madurez dentro de la cancha también le llegó por fuera y todo indica que Irina logró atrapar al jugador dorado.

    La actual novia de Cristiano ¿Será su verdadero amor?

    Aquí hemos dicho las principales aunque ha tenido unas cuantas conocidas y no conocidas.A este chico no solo le va el balón de cuero y de oro sino también de silicona o hasta natural humano de buenos pivones mujeriego y vividor follador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *