La basta colección de tetas del fotógrafo Corrado Dalcó

Dalco portada

Os presento a Corrado Dalcó, un fotógrafo trasgresor y rupturista que se ha especializado en fotografiar a mujeres desnudas en actitudes cuanto menos extrañas. Este artista italiano juega con la fantasía, la melancolía y la sexualidad para crear sus obras y la verdad es que el resultado no está nada mal.

Dalcó comenzó muy joven en esto de la fotografía. Desde muy pequeño empezó a jugar en el cuarto de revelado de su padre, y lo que empezó como un juego, y tras formarse como director de arte, ha acabado siendo su forma de ganarse la vida. Y hay que reconocer que se le da muy, pero que muy bien.

Corrado Dalcó Arte erótico

Corrado Dalcó Arte erótico

Corrado Dalcó Arte erótico

Ha diseñado imágenes para Guru, La Perla, Levi’s, Segue, Nose y Rifle Jeans, y sus fotografías se han publicado en magazines como The Face, Pig Magazine, BMM o Drome. Y es que viendo a las musas del bueno de Dalcó, no nos extraña que este hombre cope portadas y portadas, porque ¿a quién no le gusta un buen par de tetas?

Porque en la calidad de sus musas, y sobre todo en la naturalidad con la que posan, está la clave de su trabajo. Tetas y más tetas, culos y más culos, mujeres completamente desnudas posando en actitud erótica, provocando que tu entrepierna crezca irrefrenablemente y tu cabeza se traslade directamente al mundo erótico de este fotógrafo italiano.

Corrado Dalcó Arte erótico

Corrado Dalcó Arte erótico

Corrado Dalcó Arte erótico

El propio Corrado Dalcó define su trabajo como “un bistec crudo”, sin duda un sinónimo de la carnaza que muestra. Cuerpos desnudos que según el propio artista son un reflejo de la personalidad de la musa. Y es que este hombre se excusa en buscar la personalidad de sus modelos para verlas desnudas, y conseguir que le den todo el erotismo que ellas llevan dentro.

Corrado Dalcó Arte erótico

Corrado Dalcó Arte erótico

Corrado Dalcó Arte erótico

Así que ya sabéis, si queréis tener un trabajo que os alegre la vista cada mañana, haceros fotógrafos eróticos como el bueno de Dalcó. De esta manera sabréis lo que es enfrentaros con un grupo de chicas desnudas en cuanto llegas a tu puesto de trabajo. Sería un paraíso. ¿O no?

Corrado Dalcó Arte erótico

Corrado Dalcó Arte erótico

Corrado Dalcó Arte erótico

Un comentario

Responder
  1. La cosa va de pechotes con este fotógrafo Corrado Dalcó se rodea en sacar imágenes de mujeres en pelotas tal como las trajo su buena madre al mundo.
    Vamos que viendo las imágenes podemos ver al destapado con los buenos tributos sexuales al aire.

    Las obras molonas de este artista italiano mezclan un poco la tristeza con el erotismo algo que se comprueba que no es incompatible todo lo contrario van agarraditas de la mano algo que salta a la vista!

    Eso que de nene urgaba mucho en la habitación de su madre de ahí nació este artista perverso de la buenas imágenes que nos traen subiditas de tono de ahí se lo curra fotografiando como digo bellezones de macizonas!

    Comon se ve el artista sus obras han sido vendidas a gente importante además ha salido en las principales páginas de moda es todo un buitre de cpar grandes portadas.No es para menos su obrta data de pechotes,pechitos,culos respingones fofos ricos que tev ponen palote mazo mogollón ya nos gustaría dar alguna de estas mandanga que estan de buenas.

    Es muy graciosa como define su obra el artiosta pues más que un bistec crudo es unas buenas carnes magras a las parrillas del buen erotismo.Ellas reflejan mucho vicio del bueno son todas unas macizonas.Ya lo creo que se escuda en ellas este buen fotógrafo hasta se pondrá palote cuando las tira su flash para tenerese pose sexi que necesita retratar para sus buenas obras descaradas molonas.

    En resemen que para salir de erstá tendré que hacerme fotógrafo como Dalco para ver a mis pornostars favoritas desnudas enseñandomelo todo sin hacerlas nada sexo sin tocar uhhh que morbo.La obra de este artista un notable alto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *