El sueño erótico de la Coreana más perversa

koreana portada

Dicen que los adictos al sexo más siniestros están en países como Japón, China y Corea, y es cierto que algunas de las perversiones sexuales más “gores” vienen de allí. Pero lo que no sabíamos es que a veces también son ellas las que son adeptas a esto del folleteo, como nuestra protagonista de hoy.

Esta dulce coreana cumplía fielmente con su ritual diario. Tras llegar a casa, se ponía la bata de leopardo que tanto la gustaba, abría su cajón y se armaba con su pieza predilecta, el consolador fosforito de plástico. Un artilugio que había sufrido el desgaste de la estricta rutina de su dueña.

Coreana follando

Coreana follando

Coreana follando

Pero cuando ya estaba manos a la obra, sonó el timbre. No esperaba a nadie, pero su educación la obligaba a abrir la puerta aunque sólo sea por cortesía, así que se despojó de su bata, se puso su camisón blanco y abrió la puerta.

Tras el umbral de la puerta apareció él, el eterno desconocido que la seguía a todos los lados. Así que , como aún estaba muy excitada por la excelente labor de su consolador, decidió que ya era hora de cambiar los juguetes por una buena verga erecta.

Coreana follando

Coreana follando

Coreana follando

Le permitió pasar y tras intercambiar un par de palabras, ella le enseño lo que él había venido a buscar. Se levantó el camisón y mostró su erótica combinación. Su nuevo “partener” no pudo aguantar y la agarró fuertemente las tetas, y tras ponerse totalmente cachondo no se reprimió más y la arrancó las lindas bragas para seguir sobando a su nueva amante.

Tras complacerla con un genial cunnilingus, ella fue la que cogió las riendas de la situación. Educada en el sexo oriental deleitó a su querido amante masturbándolo con sus tetas a la vez que se puso a cuatro patas para dejar bien claro que estaba dispuesta a recibir las embestidas que fueran necesarias.

Coreana follando

Coreana follando

Y así como si de sexo animal se tratara, su nuevo amigo se abandonó al placer y profanó todos y cada uno de los agujeros de la coreana, que impasible, no oponía resistencia a ninguna postura.

Cuando finalmente él se corrió, abandonó la casa. Ella, desnuda y mojada, volvió a sacar su juguete fosforito del cajón. Tenía que acabar la faena.

Coreana follando

Coreana follando

Coreana follando

Pornoaburrirse

3 Comentarios

Responder
  1. El buen sexo desde oriente llega muy cargadito tenemos a una joven lolita oriental ya que ella es una chica que tiene ganas de tener algo erótico.
    Al principio se encuentra sola se toca pechitos traviesos ,juju chuminal con pelacos y se mete un buen dildo luminoso se hace sus buenas metidas sacadas.

    Para su alegria de repenente vina un maromo la pilló allí dandose auto placer este como estaba caliente se unió a ella allí la magreo pechitos traviesos,con ansia viva se desnudó le chupo con cunilingus juju chuminal con ansia viva.

    Allí se agachará al pilón para hacerle las mamadas de su boca lengua húmedas

  2. Una vez con la mamada y el cu¡nilingus esta pareja oriental caliente pasarán a las posturas de penetración chuminal es que haciendo maravillas con ese mediana polla harán posturas de pilón misionera con buenos mete sacas cañeros,una de perraca con buenas cabalgadas,kamasutra de plancha con más folleteos mete sacas dandola ante todo mandanga de la buena.

    El favor que necesitaba esta fogosa oriental se satisfació gustosamente en esta sesión de sexo del bueno entre dos que saben que el placer no tiene límites a mí me ha dado risa como han pinchado porque desde luego son muy cachondones esta gente tan fogosa!

    Ella de todas formas después delpinchito se fue a darse más placer con su juguetito sexual para seguir con mucho sexo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *