Daygame o conocer a mujeres durante el día

daygame-portada

Parece que, la seducción, esta íntimamente ligada a la noche y que, ese, es el entorno ideal para seducir pero no, es uno de los grandes tópicos de la seducción. Ten en cuenta que salir solemos salir una o dos veces por semana (de noche me refiero) y, como máximo, vas a tener entre 4 o 5 horas para poder ligar con chicas.

Mientras que durante nuestro día a día, que es el resto de la semana, por ejemplo en el trabajo, en el gimnasio, comprando en el supermercado o simplemente dando un paseo por la calle, estamos rodeados de mujeres y oportunidades para seducirlas. Es lo que nosotros llamamos Daygame o juego de día.

Daygame, conocer chicas durante el dia

Ligar durante el día es lo que más miedo le da a las personas que empiezan a estudiar y a practicar la seducción. ¿Los motivos? No pueden tomarse un par de copas para perder el miedo y la vergüenza, en la noche pasas más desapercibido y durante el día te sientes más expuesto, es algo que suele hacerse solo no como en la noche donde vas acompañado de tus amiguetes, entre otros motivos.

Pero a pesar de estos “contras” que en realidad no lo son ya que sólo cambia el entorno, personalmente tengo que decir, aunque os sorprenda, que el daygame es relativamente más fácil que el juego de noche en discotecas, simplemente porque en las discotecas las chicas están más a la defensiva. Saben que van a intentar ligar con ellas y se preparan para bazuquear a los candidatos que no cumplan las expectativas, mientras que por el día no se lo esperan y es una sorpresa que un chico las aborde por la calle.

Daygame, conocer chicas durante el dia

Algunas claves para sargear de día son: primero calentar, ¿como? pásate por algún sitio tipo El Corte Inglés y ponte a hablar con las dependientas para ir soltando los nervios y cogiendo confianza. Una vez que has calentado, lo mejor es empezar por grupos de chicas que estén paradas o sentadas, leyendo o simplemente hablando entre ellas, puedes preguntarles: “¿Chicas, sabéis como se va al Museo del Prado?” y, una vez que te responden, ya tienes la excusa para continuar la conversación.

Os voy a dejar un par de vídeos de daygame para que lo veáis con vuestros ojos. Espero que os animéis a practicarlo, mucha suerte seductores!

David del Bass
seduccionysuperacion.com

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Del daygame juego de día en mi opinión me parece que ligar no tiene fecha ,edad y menos horarios porque bien demuestras que por el día también se puede pillar cacho con los pivones yendo en estado no ebrio podemos conseguir que alguna coma de nuestra palma de nuestra mano.
    Es que es cierto durante el día pasan buenos pivones y si hace buen tiempo van descotaditas que dan ganas de piropearlas alá eso si son carnes y no lo que mi madre hecha en el cocido aunque ya sé esto me funciona y no me como rosco pero lo intento de manera caballerosa pero ni caso me hacen.
    Dejando mi triste vida yendo a esto de ligar por la noche me quedo con tu ejemplo de ir lo primero a entrar a las tías en el buen sentido de la palabra pues en sitios públicos tratando de preguntarlas cosas o simplemente tratar tontamente un tema actual prima de riesgo recortes gobierno futbol o o lo que sea pero mostrando que en nuestro estado normal podemos ligar como unos fenómenos hasta en horarios diurnos solo hay que ponerse plantearselo y a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *