Cuando el profesor de Ciencias se folló brutalmente a su alumna favorita

colegiala portada

Hacía mucho que la tenía fichada. Era su alumna preferida, la protegida. La chica en la que pensaba antes de tocarse a solas en su habitación. Y es que por alguna razón que no sabía, el profesor James estaba totalmente hipnotizado por las curvas de su joven alumna.

Ella lo sabía. No decía nada, pero en más de una ocasión le había pillado siguiéndola, o mirándola furtivamente por los pasillos del colegio. Pero lejos de asustarla, en el fondo la verdad es que la ponía bastante cachonda saber que era la Lolita particular de su profesor de Ciencias.

colegiala traviesa follando

colegiala traviesa follando

colegiala traviesa follando

Lo que ella no pensó nunca es la manera en la que la iba a abordar. Tras una clase, ella se quedó a preguntar unas dudas que la habían surgido en la clase de educación sexual. Y claro, cuando le empezó a hablar del tema, él no pudo contenerse.

Con un movimiento rápido introdujo su mano debajo de la minifalda de tablas y cuadros que tanto le ponía, y cuando ella quiso reaccionar ya la había levantado la falda dejando al descubierto su maravilloso y redondeado culo. Ella, inmóvil, se dejó llevar. Por una extraña razón estaba muy cómoda, y muy cachonda.

colegiala traviesa follando

colegiala traviesa follando

colegiala traviesa follando

Una vez despojada de la ropa interior y de la camisa, James empezó a lubricar el sexo de su alumna. El Cunnilingus hizo estremecer a nuestra protagonista de hoy que le agarró de la cabeza insinuando que quería más, mucho más.

James estaba muy, pero que muy excitado. La agarró de la cabeza y la puso sobre la mesa con el culo en pompa. Rápidamente sacó su verga y comenzó a penetrarla. Él no quería preliminares, sino sexo puro y duro.

colegiala traviesa follando

colegiala traviesa follando

colegiala traviesa follando

La mesa y la silla del profesor se transformaron en el escenario perfecto para un encuentro sexual. Con las piernas abiertas y vestida tan sólo con las calzas blancas, ella notó como su sexo se humedecía y una sacudida eléctrica la recorrió la espalda. Se había corrido.

Él, por alguna razón no acabó de eyacular. Su excitación era tal que no podía dejar de penetrarla una y otra vez. Finalmente, exhausto acabó corriéndose encima de su alumna, empapando con su semen la mesa del profesor. Ahora había que limpiarlo. No podía dejar pruebas. Había sido la confirmación de que las fantasías sexuales, a veces, se cumplen.

colegiala traviesa follando

colegiala traviesa follando

colegiala traviesa follando

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. La típica historia de una colegiala pelota que está en el punto de mira del profesor salido porque ella es una viciosa este la castiga.Nuestro profe ded ciencias estaba muy interesado la perseguía fuera de la escuela ella como era una lolita viciosa lo sabía de sobra pues quería que le diese una lección no teórica de anatomía sino práctica sexual.

    En efecto ella se quedo a resolver unas dudas de sexo este pasó a resolverselas yendo hacia a ella metiendola su mano debajo de la faldita la muy guarrona no llevaba ni tanga bragas.Ella veía que la estaba desnudando pero le gustaba que le magreará su profe perverso.

    Así fue ya con todos sus tributos sexuales al aire se ebncauzó más en darla una lección buena de sexo la pringó de aceuiite la magreo su raja del placer chuminal se llevó sus buenos cunilingus de chupadas de ansia viva.

    Directamente se la pinchó a polvazos sacó su pollón la dio salami metiendosela poniendola mirando para Cuenca dandola esa lección de sexo extremo en las posturas de perraca de buenas cabalgadas,abriendo esas piernas con medias lartgas le hizo enl bombeo de buenos meneos en la mesa,ahí también le hizo una de plancha kamasutriana de buenos mete sacas folleteables.

    Todo fue muy rápido que ella ni se enteró porque se corrió en sus pechitos trdaviesos remató esta lección perversa corriendose de semen lefa en sus pechitos traviesos dandola mandanga de la buena.

    Menuda la que se armó la mesa llena de corridas es un escándalo pero a ella y a él que les quiten lo pinchado con esta lección de profe a alumna muy erótica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *