Claudia Shiffer: El vídeo más caliente de una modelo que hizo historia

Claudia

Somos viejos. O al menos este que suscribe. 23 años han pasado ya desde que esta joven rubia teutona que acompaña este post fuera descubierta en una discoteca. 23 años han pasado ya desde que ella, la rubia alemana frágil se convirtiera en ella, la top model más deseada, la rubia de infarto, la de los ojos azules que rompen portadas, la de los mil modelos, la de los mil maquillajes. Ella, Claudia Schiffer, la, probablemente, mayor modelo de toda la historia.

La hemos visto de mil formas. En mil reportajes, en mil anuncios. La hemos visto vestida y semidesnuda. Enseñando palmito o mostrando el modelito. Claudia Schiffer, la mayor muestra de aquella época dorada de super modelos en la que la belleza y el lujo parecían la única forma posible de ser feliz.

Ella, alemana y acomplejada de joven por su altura, cumple en esta semana 23 años de su descubrimiento a sus 41, para 42, años de vida. En todo este tiempo hemos visto su piel de cerámica, sus ojos cielo y sus carnosos labios rojos de todas las formas posibles. Nos ha acompañado en mil y un delirios adolescentes, la hemos comparado mil y una veces para volver siempre al original, a Claudia, la modelo, la mujer sin voz, el personaje que adopta mil posturas con mil vestidos, con esa sonrisa permanente de dientes de marfil.

Claudia, la Schiffer, se nos ha aparecido en todas las revistas, en todas las televisiones, en todos los periódicos. La hemos visto caracterizada como una dominatrix, como una cándida e inocente joven, como la mujer dura e inflexible que parece ser y que quizá sea. La hemos observado, mirado, analizado hasta la saciedad, incluso cuando se hizo novia de un mago que no pudo hacerla desaparecer. Incluso cuando ahora, 23 años después, pensábamos que ya se retiraba, que ya no la veríamos. Y sí, la seguimos viendo. En los anuncios y en nuestros sueños.

Claudia Schiffer

Claudia Schiffer

Claudia Schiffer

Claudia Schiffer

Claudia Schiffer

Claudia Schiffer

Claudia Schiffer

Claudia Schiffer

Claudia Schiffer

Claudia Schiffer

Claudia Schiffer

Claudia Schiffer

Claudia Schiffer

Pornoaburrirse

2 Comentarios

Responder
  1. Sin duda CLaudia SHiffer o como se la conocía como la chifer fue una bomba sexual de los 90 en nuestro país claro rubia preciosa con buenos tributos sexuales y una alemana de vicio fueron muchos los pajilleros(incluyendo servidora) los que nos la machacamos al ver esta sensualidad ya que todo lo tenía perfecto y operado claro! despertaba muchas pasiones y es que las revistas de ella y sus anuncios reportajes subieron y triunfaron como la cervbeza pues ella es una diosa de la sensualidad.
    COmo vemos siendo ya una maduura bien rica sigue igual de buena y que tiene clase q de ser una mujer con mucho vicio tal como delatan las imágenes caliente húmedas que sale mostrando todos sus tributos sexuales ay! omá que rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *