Cindy Crawford, la erótica belleza del mejor lunar del mundo

Cindy Crawford Frontal

Cynthia Ann Crawford. Cindy Crawford para nosotros, mortales de pelo pecho y excitación en sueño. Ella, recurrente fantasía de muchos y muchas fue la primera en cientos de cosas, pionera de su campo, belleza absoluta, lunar imposible, rasgos de ensueño. Cindy Crawford es una de esas supermodelos que en los 80 recuperaron la palabra belleza de la calle para ponerla en carteles de todo el mundo.

Con esa cara, con ese cuerpo, Cindy Crawford fue durante mucho tiempo la muestra más palpable de la belleza americana: líneas fuertes y grandes, mandíbula hombruna y cabellera extralarga. Cindy Crawford era la más fuerte en apariencia de todas esas supermodelos que gobernaron el mundo de la belleza entre los años 80 y 90.

Su lunar, su erótico lunar, la convirtió en la imagen de cientos de marcas, tantas que se dice que en el 92 hubo que quitar anuncios suyos con su imagen de una carretera noruega para evitar que los conductores perdieran el sentido (y la vida) de tanto distraerse.

Fue ella, la chica del lunar, la mujer grande, las de las piernas largas la que se casó con Richard Gere para hacer de ambos una pareja perfecta, de bello y bella; una pareja digna de un buen trio, una pareja para recordar. Aún así, la seguridad en si misma la llevó a ser la primera de toda esa ristra de supermodelos en posar para PlayBoy, toda una alegría para el cuerpo. Toda una alegría para nosotros.

Cindy Crawford

Cindy Crawford

Cindy Crawford

Cindy Crawford

Cindy Crawford

Cindy Crawford

Cindy Crawford

Cindy Crawford

Cindy Crawford

Cindy Crawford

Cindy Crawford

Cindy Crawford

Cindy Crawford

Cindy Crawford

Cindy Crawford

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Aquí tenemos otra modeklo erótica pajillera de los años 90 esta es americana de origen europeo(no de Albacete) de Cindy Crawford o más conocida pòr estos lares la Crawford que es cierto la musa del lunar porque era lunar lo que le resaltaba de ese labio tan sensual es que era lo primero que te fijabas al verla en la tele o en algín anuncio o cuando posaba en la pasarela.
    Como digo dejando su lindo lunar tiene unos ojos azules muy bellos una mirada picarona dulce un cuerpo muy sensual de buenos tributos sexuales parerce mentira que una mujer tenga todasestas cosas y la considerén una diosa de la buena paja porque much2s fantaseabamos con ella la teníamos sus poster y fotos desnuda debajo de la cama y escondiditas en el armario para que la mama no las viera pero es que era una fogosidad de sensualidad.
    Ahora es una madurona y una buena madre pero tiene aún así mucha belleza se nota que los años y el bisturí no han pasado facrtura sigue siendo bella y resplandeciente.
    Como lo demuestran estas fotos sensuales de buenos poses muy sexis resaltando las descotadas y la que sale desnuda viendosele un medio pechote y su buen culo respingón currada en todas larga vida y ay! omáque rica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *