La figura del Chulifresco en la seducción

kike-portada

La seducción, más que técnicas, basa su éxito en la “actitud“, una actitud correcta frente a las mujeres es la clave para metértelas en el bolsillo, y la actitud apropiada que debe tener un seductor es la que hemos llamado Chulifresco.

Chulifresco, sería un hombre con un comportamiento entre chulo y gracioso que transporta a las mujeres a una montaña rusa de emociones. Muchos hombres me preguntan como pueden conseguir comportarse como Chulifrescos, y la respuesta es sencilla, compórtate como ese niño que las tiraba de las coletas y las levantaba la falda en el colegio.

Hay que dejar de actuar con ellas como si nos diesen miedo, a veces veo a hombres tratando a mujeres con más miedo que un artificiero desactivando una bomba. Lo mejor es jugar con ellas, sin llegar a faltar el respeto, pero sí demostrando que en ningún momento te sientes intimidado por las mujeres.

Chulifresco

El Chulifresco suele ser en ocasiones algo arrogante, y sexualiza mucho en sus conversaciones (esto quiere decir que habla sobre temas sexuales para ir creando una mayor intimidad sexual con la chica, de menos a más, en vez de lanzarse a la piscina en el último momento y meterla la mano entre las piernas sin que se lo espere). Un Chulifresco, siempre intenta colocarse en las mejores posiciones, apoyado en una pared cuando hablar con ella, o en la barra, pero observando de un vistazo todo el entorno que le rodea.

A continuación quiero mostraros un vídeo del ejemplo del Chulifresco, vais a poder ver claramente la diferencia entre un hombre con actitud y que se lo cree, a otro con una Actitud negativa y que no se lo cree, podéis juzgar vosotros mismos, espero vuestros comentarios, y suerte el fin de semana!

David del Bass

seduccionysuperacion.com

Pornoaburrirse

6 Comentarios

Responder
  1. La verdad sea dicha, a mi este chico no me cae demasiado bien. Lo que no quita que se haya magreado con todas jaja, por lo que te doy la razón, es un buen ejemplo.

    • Este chico es un poco demasiado chulifresco, también porque es streaper, esta en televisión y ellas tienen que conquistarle, pero si la gente pilla un poco la idea, entonces ha merecido la pena jejej xD

  2. Solo una cosa espero que este nombre no se confunda con mi mote o mi nick porque no tengo nada que ver con esta figura del chulifresco.
    Esto traducido a mi idioma barrio bajero es la fgura del macarra porque es un hombre que quiere hacerse gracioso para pillar cacho y vivir a costa de ellas.Pero si esto es una moda e comportarse tan osadamente con las pivas bienvenido sea porque todo sea por pillar cacho de pinchar a polvazos.
    Lo que quiero decir

  3. es que puede llevarte a cosas buenas esto o ser un cansino de discoteca y que muchas pivas rechacen estas actitudes tan macarra porque tampoco se puede ir al trapo con una mujer como siempre digo hay que recurrir a la caballerosidad y a la amabilidad y al diálogo porque así a lo mejor hemos conseguido ligar y pinchar y si no a intentarlo no pasa nada.
    No se puede ir de chulesco por la vida cada uno cada uno cada uno uno es muchas gracias buen reportaje currado y abrazos chuleros muy amables!

  4. Los chulifrescos, jajaja…me mondo con el nombre!! Yo siempre les había llamado “chuliboys”. A mi los chulifrescos como el del vídeo, me dan cierto repelús y creo que solo atraen a un determinado perfil de chicas. Pero por otro lado si que reconozco que mostrarse confiado, divertido y un poco cachondón son cualidades que gustan a la hora de conocer a alguien.

    Ahora mi pregunta de la semana ¿existen las chulifrescas?, ¿provocan lo mismo en los chicos que su versión masculina o se malinterpreta su comportamiento?

    Besos!! =)

    • jejejej pues creo que no existen chulifrescas, porque las chicas no necesitan esa actitud, vosotras os soléis comportar de otras formas 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *