Chloe Sevigny, de Kids y felatriz de arte y ensayo a transexual asesina

chloe-portada

El mundo del cine da para mucho. Quizá para demasiado. Cada día nos encontramos con argumentos rompedores, escenas y situaciones que, hace años, ni esperábamos. Aunque son las series de televisión las que más sorpresas nos dan, hay que reconocer que el cine, de vez en cuando, deja alguna cosa destacable dentro del mundo del erotismo. Como esto que hoy traemos de Chloe Sevigny, una actriz capaz de hacer de todo sin que importe el medio, del cine a la tele y tiro por que me toca.

Chloe Sevigny es un poco de todo. Ha sido modelo, es diseñadora de moda y, principalmente, es conocida como actriz. Lo es desde que hace ya bastantes años protagonizara una película titulada Kids, que la puso en el punto de mira de un buen número de estudios. Siguió su carrera lenta, pero inexorable, haciendo papeles menores y películas independientes.

De ese tipo, precisamente, es la película que más polémica creó. Titulada Brown Bunny, en este film, un tanto de ensayo, un tanto extraño, Sevigny le hacía una mamada sin ningún tipo de restricción a Vincent Gallo, a más saber director y protagonista de una cita que fue denominada como “la peor película jamás exhibida en Cannes”.

Ahora, varios años después, Sevigny vuelve a sorprendernos. No es que haya vuelto a realizar felaciones a diestro y siniestro ante una cámara. No. Esta vez, Sevigny llega como protagonista de una serie titulada “Hit & Miss” y que cuenta la historia de una asesina a sueldo transexual.

¿Extraño? Sí. Prometedor. También. Y mucho. Y sino, vean, vean.

Chloe Sevigny Mamada Cine

Chloe Sevigny Mamada Cine

Chloe Sevigny Mamada Cine

Chloe Sevigny Mamada Cine

Chloe Sevigny Mamada Cine

Pornoaburrirse

3 Comentarios

Responder
  1. Estamos verdaderamente ante una diosa de la sensualidad no solo eso de las buenas mamadas porque esta Sigurney o como se diga le encanta agacharse a buenos pilones de pollones para mamarlas con su buena boca lengua húmedas.
    Es que a pesar de haber sido la película peor de Cannes esto tiene pinta de ser algo bueno y muy morboso porque viendo sus imágenes a parte de sus buenos tributos sexuales de pechitos,culo respingón y chumino de pelillos tiene una mirada muy perversa que impone mazo mogollón con subidón!
    Aplaudo su papel como transensual joder lo bordará y espero degustarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *