China Hamilton y el erotismo más oscuro

China-Hamilton-7-e1333310446957 (1)

Fotografiar o dibujar la desnudez humana es una de las tareas y disciplinas más complicadas que puede echarse a la cara un artista o un fotógrafo. Por eso, enamora ver bellas e inquietantes fotografías de desnudos que van más allá del propio artista para mostrarnos una escena, un lugar complejo, un detalle extraño y una composición nueva. China Hamilton es uno de esos fotógrafos, uno de los más populares y reconocidos del mundo en el arte del desnudo.

Hamilton, padre y esposo, fotografía el desnudo como si él estuviera situado en la oscuridad más absoluta. Son imágenes que nos muestran la belleza de la composición y la naturalidad del cuerpo humano. Siempre, buscando fetiches y objetos que dejen intuir ese algo más que cambia la fotografía de un desnudo por la erótica fotografía de ese mismo desnudo.

Además, como muestra de esa implicación con el erotismo y la fotografía, China Hamilton es el fundador de la Asociación de Artistas Eróticos, un lugar en el que reunir a compañeros y continuar con un trabajo, el suyo, que busca enseñarnos el lado más oscuro del cuerpo femenino, trabajando y jugando con el sadomasoquismo y el bondage, dejando a un lado la inocente belleza que muchos fotógrafos eróticos retratan para centrarse en la postura, en el culo o la máscara, en el detalle más que lo completo, en la sombra más que en la luz.

China Hamilton

China Hamilton

China Hamilton

China Hamilton

China Hamilton

China Hamilton

China Hamilton

China Hamilton

China Hamilton

China Hamilton

China Hamilton

China Hamilton

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Me gusta esto que hace este Hamilton exponer la belleza y sensualidad de las mujeres atadas y amordazadas en sesiones muy sádicas BDSM es que bajo su consentimiento estas chicas se han sometido a esta dura pero morbosa sesión para ver como sufren de placer.
    De las imágenes se ven chuminos con pelos muy sabrosones,también una que tiene un buen culito con máscara en cara y las que estan atadas son muy excitantes y morbosas ay!omá q ricas que sufran mamonas de sadismo y erotismo auhhh!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *