Las 5 chicas surferas más buenorras del planeta

surferas-sexys

Hay quien identifica el surf como un auténtico encuentro con el Tao. La mística se mezcla con el deporte y las personas crean una maravillosa comunión entre la naturaleza, el sol, la arena y el agua. La atracción por este deporte no es sólo física, sino que muchas veces es absolutamente espiritual.

Soy, como muchos sabéis, natural de Ferrol, una ciudad en el norte de Galicia en la que el surf es una forma de vida. Esto es debido a que muy cerca de la ciudad se encuentran playas con grandes olas para practicarlo. Prueba de ello, es la edición del “Pantin Classic”, etapa del campeonato del mundo de surf, gracias a la que los gallegos hemos podido ver en directo a los mejores riders del mundo.

La semana pasada emitieron en televisión “Soul Surfer”, que muestra la historia de Bethany Hamilton. Una famosa surfera hawaiana que en 2003 perdió un brazo al ser atacada por un tiburón y que, aun así, re-aprendió a cabalgar las olas con un sólo brazo al recuperarse.

Os dejo el trailer de la película y un vídeo sobre la verdadera Bethany:

En esa película, salen representadas algunas de las protagonistas de este artículo, en el que os hablaré de las que, a mi parecer, son las surfers más buenorras del mundo.


1.- Anastasia Ashley

Anastasia Ashley

Va en camino de convertirse en una celebridad de Internet y no por su arte dominando enormes olas, sino por su calentamiento antes del “Supergirl Pro” celebrada en California. La surfer Anastasia Ashley, fue grabada antes de una competencia moviendo sensualmente sus caderas, algo mejor conocido como “twerking”.

Anastasia, vio el video en internet y comentó por Twitter: “Ese video que alguien publicó de mi calentando el pasado viernes es de locura”.


2.- Alana Blanchard

Alana BlanchardAlana Blanchard

Surfista natural de Hawaii que, aunque ha estado en el circuito mundial de surf, ha redirigido su carrera hacia el mundo de la moda, la imagen y la promoción de las marcas que la esponsorizan.


3.- Maya Gabeira

Maya GabeiraMaya Gabeira

A sus 20 años, la brasileña Maya Gabeira es famosa por tener el record de ser la mujer que ha surfeado las olas más de mayor tamaño alrededor del mundo.

Sus cualidades y su coraje convirtieron a Maya en Campeona del prestigioso Campeonato de Mujeres XXL 2007.


4.- Erica Hosseini

Erica HosseiniErica Hosseini

Nacida en 1987, en California, esta escultural surfista estadounidense es algo así como una todo terreno de los deportes extremos. Además del surf, practica también esquí, wakeboard y mountain bike.


5.- Monyca Byrne-Wickey

Monyca byrne-wickeyMonyca byrne-wickey

A los 14 años, Monyca fue elegida en la isla para ser una de las seis atletas que representan a una conocida marca y así ingresó a la elite de los deportes extremos.

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. La cosa va de surf es que como eres de Galicia por allí en pleno Atlántico ves mucho a gente surfear claro que a ninguna de estas macizas de ensueño no sé sí veras. Todo esto viene a raíz de una serie donde una surfista la comió un tiburón del pacífico a´ñun así tiene ovarios para seguir surfeando con valor y coraje bravo por ella.

    De las inco me atrae la atención Alana Blanchard una rubia de sensuales curvas surfistas de hawaii esta muy rica en esa ducha y muy sensual.Maya Gabiera un portenton sexual de Brazil ha surfeado las olas a mí me gustaría surfear sus curvas de pechotes y culo respingón mar de placer.Erica Hosseini esta jovencita Yankee surfista que se mueve de una manera que pone palote a parte del surf mira le gusta la bici también mucho el folleteo.

    A las que no he nombrado ay! omá que ricas como nos gustaría surfear con ellas de placer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *