‘Chica no incluída’, la estrategia de marketing perfecta para vender en Ebay

estrategia

Todo el mundo sabe que el sexo vende, en mayor o en menor medida, cualquier producto que goza de algún componente sexual llama más la atención que uno que no lo lleva. Lo que es aprovechado por multinacionales de todo el mundo, que promocionan en sus spots el producto acompañado de modelos que despiertan el interés en el espectador.

Pues bien, en Ebay, hay gente como tu y como yo que se está aplicado el cuento, replicando este arte para vender sus productos con la utilización de reclamos que no pasan desapercibidos.

Chica no incluida

A esta práctica ya se la conoce como “babe not included” o traducido al cristiano “chica no incluida”, por la especificación, necesaria a todas luces, que llevan los productos donde se realiza esta forma de publicidad.

Estos son algunos ejemplos en el sector de la venta de electrónica de motor:

Chica no incluidaChica no incluidaChica no incluidaChica no incluidaChica no incluidaChica no incluidaChica no incluidaChica no incluidaChica no incluidaChica no incluidaChica no incluidaChica no incluidaChica no incluidaChica no incluidaChica no incluidaChica no incluida

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Esto puede parece muy machista pero a la larga puede vender bastante es que parece ser que los que venden cosas en Ebay ponen macizas cogiendo sus cosas que quieren vender para seducir al comprador siempre con el permiso de ellas.
    Claro siempre se ha de aclarar para los salidos que la chica no esta en venta solo el artículo a mí no me parece ni bien ni mal me parece muy morboso y gracioso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *