Charlize Theron desnuda, escenas de sexo protagonizadas por la bella actriz

Siempre nos quedará Charlize. Ella, Charlize Theron, es una de esas mujeres que podrían haber competido por el trono de Hollywood en plena época dorada de ese Hollywood decadente pero ansiado, esa colina de las estrellas en la que se cocinaban los sueños de los años 50, por donde pasaba el quien es quien: la nueva realeza de un mundo que se quedaba sin reyes.

Pero no, Charlize nació años más tarde, cuando las estrellas ya están normalizadas, cuando estar en Hollywood es un lujo más accesible y cualquiera puede ser estrella a poco que monte un pollo o sepa enseñar lo enseñable.

Por eso Charlize, con ese cuerpo y esa presencia, con esa personalidad que nos parece inmensa, se perfila como una de esas Diosas destinadas a durar, a quedar para todos inmortalizada no sólo en el celuloide sino en el imaginario del cine. Modelo, bailarina, actriz, Charlize Theron parece haber pasado por todas las escalas del mundillo para terminar por encadenar una carrera sólida basada en su belleza y su cabeza.

Nos presenta esas piernas, llegadas desde Sudáfrica, acompañando a un personaje, a una persona, que se nos antoja tan cercano como inalcanzable: es la cuadratura del círculo de una estrella, parecer cómo tú aunque se vea que nunca serás tú. Se disfraza y se transforma para demostrar que es mucho más que físico aunque nos resulte imposible no suspirar al verla, no quedar prendados de esa perfección simple, sin alardes y con sonrisa, un tanto loca, un rato distante.

Es así como vemos a Charlize, la mujer capaz de trastocar su rostro para ganar un Oscar, la promesa que posa para PlayBoy, la actriz que desfila para Dior. Y de todas las formas, nos encanta.

Charlize Theron

Charlize Theron

Charlize Theron

Charlize Theron

Charlize Theron

Charlize Theron

Charlize Theron

Charlize Theron

Charlize Theron

Charlize Theron

Charlize Theron

Pornoaburrirse

 

1 Comentario

 

  1. 30 abril, 2012  21:14 por Chulapichi Responder

    Esta gran actriz la ví el otro día en Pactar con el diablo con Al paccino es una bomba sexual la paja cayó y mañana en italian job en el taquillazo de la sexta.
    A mí es una de las actrices de hllywood que más me pone no solo por su sensualidad sino porque me gusta como actúa en las películas,tiene un merecido oscar y además es super simpática hasta creo que no se lo tiene creído y es muy amable con sus fans.
    Es que me parece mejor que Scarlet johanson es que su belleza sudáfricana me parecen muy insuperables porque su rostro lo dice todo de ser una mujer con mucha clase ya que es digno ver su justo desnuda lleno de sensualidad.
    Las fotos desnudas son una pasada porque a parte de sus buenos tributos sexuales hace unos movimientos sensuales que quitan el sentido a esta musa de hllywood y playboy.
    La quiero mazo mogollón!

Comenta este artículo

 

Tu dirección e-mail no será publicada.