El ángel de Victoria´s Secret, Candice Swanepoel, se desnuda

candice portada

El maravilloso desfile de ropa interior con el que las modelos de Victoria´s Secret nos alegran la Navidad ya está grabado y se emitirá el 4 de diciembre. En esa espectacular pasarela veremos a la bella Candice Swanepoel, a la que hoy hemos desnudado para vosotros.

Y es que este pibón sudafricano de mirada angelical lleva en esto de la moda desde que fue descubierta en un mercado ambulante de Durban por un cazatelentos a los 15 años. Al año siguiente, ya ganaba cinco mil euros por cada día de trabajo. Casi nada.

Candice Swanepoel desnuda

Candice Swanepoel desnuda

Candice Swanepoel desnuda

Swanepoel ha aparecido en las portadas de las revistas Vogue (Grecia), Elle (Alemania) y Ocean Drive (Estados Unidos), y ha hecho anuncios publicitarios para Nike, Diesel, Guess y Versus Eyewear. Además, la buena de Swanepoel ha desfilado en la pasarela para Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Sass and Bide, Betsey Johnson, Diane von Fürstenberg y Victoria’s Secret, donde fue una modelo destacada en el catálogo “SWIM” de 2010.

Candice Swanepoel desnuda

Candice Swanepoel desnuda

Y es que todo esto es de lo más normal si nos fijamos atentamente en el escultural cuerpo de esta sudafricana. Cual pantera, la gran Candice es capaz de contorsionarse para sacar su lado más sensual, lo que unido a su belleza y sexualidad, la ha convertido en una de las mujeres más deseadas del planeta.

Candice Swanepoel desnuda

Candice Swanepoel desnuda

Candice Swanepoel desnuda

Candice Swanepoel desnuda

Por ahora, Swanepoel va de niña buena y no ha salido ningún escándalo suyo a la palestra, aunque como todas las grandes modelos seguro que tiene un lado oscuro que nos encantaría descubrir. Sexo, drogas y Rock and Roll, son tres apelativos que suelen girar en toro a este tipo de top models, que necesitan un tiempo de relax después de sus maratonianas jornadas de trabajo en el que se pasan más de nueve horas inmóviles delante de una cámara, y claro hay que desestresarse.

¿Te imagines a Candice completamente desnuda cabalgando encima de ti durante una apasionada noche de sexo? Nosotros sí, y nos ponemos palote sólo de pensarlo.

Pornoaburrirse


Catchable fatal error: Object of class WP_Error could not be converted to string in /furanet/sites/placeresvirtuales.com/web/htdocs/www/wp-includes/formatting.php on line 3751