Camille Rowe se desnuda para el objetivo de Pamela Hanson

hanson portada

Camille Rowe es una de las modelos más sexis del panorama internacional. Esta francesa lleva desde sus inicios dejándonos con la boca abierta con fotos en las que aparece totalmente desnuda. Hoy os traemos a esta rubia vista desde el objetivo de Pamela Hanson.

La sexi modelo se siente como pez en el agua cuando está desnuda delante de una cámara. No se corta, incluso podemos decir que disfruta. Estamos hablando de una de las mujeres más sexis del mundo, una chica que además de inundar las mejores pasarelas internacionales saca tiempo para demostrarnos que sí, que tiene un par de piercings en los pezones que te dejarán sin respiración.

camille rowe desnuda

camille rowe desnuda

camille rowe desnuda

Y es que para las sesiones, ella se quita y se pone los pendientes con total naturalidad. Además la buena de Pamela Hanson ha hecho un gran trabajo en el que mezcla el blanco y negro con el color. Composiciones con nuestra musa de protagonista por partida doble en donde la luz también tiene muchísimo protagonismo.

Y es que esas sombras que vemos hacen que no se vea muy claro si la gran Camille Rowe mantiene sus maravilloso piercings, o por el contrario se los ha quitado para mostrarnos sus sonrosados pezones así, al natural.

camille rowe desnuda

camille rowe desnuda

camille rowe desnuda

Sea como fuere, verla así, completamente desnuda, mostrándonos ese sexo tapado por un vello púbico que nos pone muy cachondos. O tirada en el suelo, esperando que venga alguien a profanarla, no hace más que alimentar la leyenda de que esta modelo francesa es más que traviesa.

camille rowe desnuda

camille rowe desnuda

camille rowe desnuda

Nosotros, sinceramente, esperamos que así sea. Que la guste disfrutar de la noche, las reuniones etílicas, los desmadres con opiáceos y por supuesto el sexo. Porque imaginarnos delante de ella, en ese cuarto luminoso vacío, es una fantasía que no podemos permitirnos si queremos seguir con lo que estamos haciendo. Oh là, là! Camile…

camille rowe desnuda

camille rowe desnuda

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *