Cameron Diaz se desnuda para Loaded Magazine

camerondoc portada

Cameron Diaz es una de las actrices más sensuales de Hollywood, pero es raro verla desnuda en sus películas. Pero como todos, la rubia de América por excelencia tiene un pasado y hace unos cuantos años se prestó a posar de esta guisa para Loaded Magazine.

En estas imágenes podemos ver con plena nitidez cuáles son los secretos más íntimos de Cameron Díaz. En las fotos, podemos ver la parte más sexual de nuestra protagonista de hoy que deja ver en todo su esplendor ese par de tetas que tiene.

Cameron Diaz totalmente desnuda

Cameron Diaz totalmente desnuda

Cameron Diaz totalmente desnuda

Son unos pechos no muy grandes, pero sí perfectos. Y es que la buena de Cameron tiene unos pezones increíbles, que piden urgentemente ser lamidos por una lengua audaz. La belleza armoniosa de la actriz hace el resto, y es que ver estas imágenes, así, con una Cameron tan desinhibida hace que la entrepierna comience a crecer inexorablemente.

Y así foto a foto, podemos imaginar lo que debe ser pasar una noche de sexo con Cameron. Descubrirla, conocer cada uno de los recovecos de su cuerpo y penetrarla durante toda la noche como si no hubiera mañana.

Cameron Diaz totalmente desnuda

Cameron Diaz totalmente desnuda

Cameron Diaz totalmente desnuda

Y claro, tras este pequeño sueño húmedo, podemos observar cuánto ha cambiado la gran Cameron. Si antes, no era complicado verla semidesnuda, sin ningún tipo de remordimiento (el vídeo que hay más abajo da fe de ello), ahora es complicado verla así, mostrando su lado más salvaje tan tranquila.

Cameron Diaz totalmente desnuda

Cameron Diaz totalmente desnuda

Cameron Diaz totalmente desnuda

Pero bueno, lo que es cierto es que nuestra rubia de hoy ya va entrando en años, por lo que es posible que antes de que el tiempo haga estragos en ella, podamos verla en alguna escena de sexo con algún afortunado compañero de reparto. Por si acaso, nosotros, desde aquí, a estaremos esperando.

Cameron Diaz totalmente desnuda

Cameron Diaz totalmente desnuda

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. La gran actriz de Hollywood Cameron Díaz cotizada que casi no se la ve desnuda en sus películas.Ahora sus seguidores van a tener la oportunidad de verla posar un poco en pelotas en Loaded Magazine.

    Aquí podemos saber que esconde esta rubia tan sensual ver por fin sus buenas perolas para ver que cuerpo tiene tan maravilloso que esta muy dabuten nada de despreciar.

    Decir que no tiene pechotes tiene unos pechitos traviesos bien colocados que le sientan muy dabuten ya que por su estética le sientan de maravilla.Dan muchas ganas de tocarlas chuparlas saborearlas ya que sí me ponen mazo palote mogollón ya quiev tiene unos pechotos comom volcanes a punto de estallar.

    La verdad que observando estas imágnes me gusta mucho su sonrisa guapa la embelllece mucho vamos salir con ella tener sexo te sientes como el hombre más afortunado no solo por los millones y su mansión sino por el buen sexo que puede desplegar del bueno.

    Dan ganas de darla buen meneo gotelé para su pelo como algo pasa con Mary ajjajaj pero en serio desprende mucha chispa sensual porque debe ser una chica salvaje sex del buen vividor follador.

    Se nota que esta rubia no pasan los años se conserva dabuten gracias al buen chapista que le hace esos milagros para que este muy bella sensual.creo que nunca la veremos ni si quiera pinchar con Marco Banderas pero alguna escena de sexo nos brindará algún día en sus films nolo dudamos ella es una chica muy macizona.Ay! oma que rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *