Calentadores de pene: Más que una moda en Croacia

abuela4

Estos calentadores, conforman una tradición centanaria Croata que, en sus inicios, tenía como principal función la de proteger la zona genital en largos paseos a caballo.

Las mujeres tejían estas “prendas” para sus maridos debido también a las intensas heladas propias de la zona pues, creían que, mantener las partes íntimas de sus maridos calientes les permitiría seguir siendo fértiles y, con ello, seguiría aumentando la familia.

Son tejidos con lana de oveja y, posteriormente, hacían relación al pensamiento de que el frío intenso tiene efectos negativos sobre el miembro del hombre. No hay más que ver el tamaño que adquieren nuestros miembros cuando estamos pasando frío. Bueno no puede ser.

calentador de pene

El motivo de este artículo es que, estas prendas, se vuelven a vender. Tanto así que hay gente ganando mucho dinero con la producción de estas prendas.

Aunque, muchos de los clientes, suelen pedir la talla XXL para satisfacer su ego, las medidas se calculan según las manos de cada uno, medida desde la punta del dedo medio hasta que toca con el final de la palma.

calentador de pene 

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Jaaa me parto me mondo esto me recuerda a los condones a ganchillo de las abuelas jjajajajjaja ahora han hecho en Croacia pollas a ganchillo y lógico las más exigidas son las de la talla XXL claro si es que los balcánicos la tienen más grande.
    Aún así vienen muy bien para calentarse los bajos antes del pinchito de polvazo.ES que sacan unos inventos tan cachondos y picarones que te dan ganas de decir que esto es una pasada de aquí ha poco lo veo patentado y en el teleentienda anunciado.
    COPollones a ganchillo lo mejor para su pareja y para calentarse antes de su acto sexual eficacia probada!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *