El arte erótico “chic” de Bruno Dayan y sus musas

bruno portada

El fotógrafo francés Bruno Dayan es una de esas personas que levantan envidias allá por donde va. ¿Por qué? Muy fácil. Desde hace varios años se pasea por el mundo con el único fin de fotografiar mujeres desnudas. ¡Ah! Y en sus ratos libres trabaja en el mundo de la moda.

Dayan es especial. Pero no especial por retratar a mujeres desnudas, sino por sus composiciones. Normalmente, cuando alguien se encuentra en frente de una de sus obras, es complicado que esa imagen no se quede grabada en su retina. Porque estamos ante un artista que afirma que su fotografía es decadentemente chic. Y si a esta frase le añades chicas desnudas, el resultado es lo que veis aquí.

bruno Dayan Arte erótico

bruno Dayan Arte erótico

bruno Dayan Arte erótico

Sus fotografías no sólo muestran a sus musas totalmente desnudas en actitud erótica, sino que además convierte a cada una de ellas en la protagonista de un colorido y a veces tétrico cuento en el que el sexo y la perversión están siempre patentes.

El bueno de Dayan es un verdadero maestro a la hora de generar su propio lenguaje visual. Sí, ese que hace que veas una composición y sepas a ciencia cierta quién es el autor. Bruno juega con la sexualidad de sus modelos. Unas chicas que tienen como denominador común la belleza angelical llevada al erotismo más intrínseco .

bruno Dayan Arte erótico

bruno Dayan Arte erótico

bruno Dayan Arte erótico

El vintage y la moda están presentes en cada una de sus imágenes, aunque nosotros no podemos más que pararnos a ver detenidamente cada uno de los cuerpos desnudos que nos ofrece Bruno Dayan. Porque hay que reconocer que ese artista elige requetebién a sus musas. Cada una con una belleza diferente, pero con unos cuerpos y unas tetas verdaderamente atractivas.

bruno Dayan Arte erótico

bruno Dayan Arte erótico

bruno Dayan Arte erótico

Además, la atmosfera que crea es de los más sexual. Mujeres que están abiertas al sexo. Que están esperando a que el hombre de sus sueños entre ene su habitación y acabe el trabajo sexual que ellas mismas han empezado con sus manos. Una situación que a todos nos hace estremecer de placer y que deja en evidencia las perversiones de este artista. ¿Y las tuyas?

bruno Dayan Arte erótico

bruno Dayan Arte erótico

bruno Dayan Arte erótico


Berto Garcia Fotografo

3 Comentarios

Responder
  1. Me gusta lo que se dedica este maromo de artista porque hace una cosa buena y morbosa fotografiar mujeres desnudas uhhh con consentimiento claro.La obra de este hombre no solo encirra erotismo sino encierra un fuerte misterio porque algunas imágenes sonretro pero a la vez morbosas de quedarte picueto un resultado que salta a la vista muy sensual.

    Además a este maromo le encanta jugar con dichos misterios porque no solo quiere que apreciemos erotismo sino que veamos a sus buenas musas como unas chicas que dejan volar su imaginación para hacernos entender lo muy pintorescas que son ellas antes pincel que actitud toman de buenas picaronas.Sí todas son muy bellas aunque no se aprecien mucho pero deben ser hermosas.

    En estos ellas posan muy sexi pero desde luego presenciar esta buena fotografía como digo es un paladar y un placer a nuestra vista tan perversa.ha hecho una buena selección de macizonas una buena ración de pechitos traviesos jujus chuminales ponen muy pero que muy palote.

    Resemiendo una obra la de este hombre de ambiente muy sexual porque digo yo lasa darás después de la sesión de fotos salami de su buen pollón porque muchos desearíamos estremecernos bajo la bendita parte del bajo vientre de estas chicas misteriosas muy morbososas a todas que me ponen mazo ay! omá que ricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *