Erotikaland, un parque de atracciones solo para adultos, abre sus puertas en 2018

¡Juegos eróticos, piscina nudista y cine 7D con asientos vibratorios, son algunas de las atracciones!

Erotikaland

¿Quién ha dicho que los parques temáticos son para los más pequeños? Brasil, un país famoso por el erotismo de sus carnavales y el culto al cuerpo, rompe una vez más con los tópicos al anunciar la creación de un recinto destinado a adultos. Se trata de ErotikaLand, un parque temático dedicado al sexo que abrirá sus puertas a principios de 2018.

En la ciudad de Piracicaba, a hora y media de la capital. El proyecto, que depende de la fábrica de cosméticos y prótesis Softlove, costará unos 80 millones de dólares y ocupará una superficie de 150.000 metros cuadrados. Podrá acoger a más de 3.000 personas que deberán ser, eso sí, mayores de 18 años. Porque, como se suele decir, una cosa es libertad y otra libertinaje…

Erotikaland

La ya denominada popularmente “Disneyland del sexo”, ha comunicado que las relaciones sexuales estarán prohibidas en su interior. El requisito es simplemente estar dispuestos a desembolsar por una entrada alrededor de 87 euros.

¿Qué habrá en este parque de atracciones solo para adultos? Sex-shops, piscina nudista, un teleférico, museo erótico, con esculturas sexuales, atracciones como el tren de los placeres (con strippers y gogós), una noria gigante con compartimentos cerrados (para ver sin ser vistos) o un un hotel que podrá reservarse por horas o por noches.

Erotikaland

Una de las mayores atracciones será el cine 7D, en el que se transmitirá al público, a través de los asientos, la vibración, y sensaciones térmicas como frío y calor, según la película que se esté viendo.

Los empresarios que están detrás del proyecto se han apresurado a comunicar que será un parque erótico, pero no habrá pornografía, ni será un parque liberal donde poder retozar libremente… En España disponemos desde febrero pasado de algo similar, más pequeño, en un polígono industrial de El Vendrell, en Tarragona: nos referimos a Sexy Park, un parque para adultos con distintos juegos (como disparar al patito, pero en lugar de animal, son penes y pechos), piscinas de bolas, camas elásticas y bymkanas. El local ofrece actividades y fiestas para parejas y solteros.

3 Comentarios

Responder
  1. Cando dixeche que habia un en Cataluña, non tiñanin puta idea, e menos, que fose en Tarragona, ajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ays, Cataluña…. Para unhas cousas do mellorciñño e moi adiantados, e para outras, nin se sabe como sollelos. Te da cuen?

  2. Fantástica noticia, tanto como inesperada. frecuento Brasil a menudo, y si sexualmente ya es la bomba, si lo enriquecen, ya sabes, lo cueces, ¿o era al revés?

    Entiendo que no será lo que muchos puedan llegar a pensar, algo así como el paraíso de los puteros donde todo estará repleto de putas esperando que las señales. En Brasil hay un fuerte poderío de la religión sobre todo el que respira, así que entre modosito y picantito, alguna teta y se podrá escapar por que culos ya se ven y para eso sí que no hay censura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *