La erótica del hábito de llevar el bolso cruzado

bolso-portada

Hay actos cotidianos muy eróticos que normalmente pasan desapercibidos por ser absolutamente cotidianos. Se suele hablar de las mallas para el gimnasio, de tangas, maquillajes y peinados pero rara vez se ha comentado un hábito que nos hace felices a muchos hombres cuando paseamos por las calles de nuestras ciudades.

Hoy os hablaremos del hábito de llevar el bolso cruzado, una forma de vestir que, si la chica en cuestión está orgullosa de su escote, alegrará la vista a más de uno.

Bolso cruzado

Y es que, enseñar nunca fue tan sexy como insinuar. El bolso cruzado, realza y configura de una manera más clara la forma de los pechos.

Una manera de cómoda de vestir este complemento para las mujeres que, desde otra perspectiva, se puede convertir en una costumbre muy morbosa para los hombres que se crucen en su camino:

Bolso cruzadoBolso cruzadoBolso cruzadoBolso cruzadoBolso cruzadoBolso cruzadoBolso cruzadoBolso cruzadoBolso cruzadoBolso cruzadoBolso cruzadoBolso cruzadoBolso cruzadoBolso cruzadoBolso cruzadoBolso cruzadoBolso cruzadoBolso cruzadoBolso cruzadoBolso cruzadoBolso cruzadoBolso cruzadoBolso cruzado

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Cualquier cosa nos excita aún sin desnudarse como este es el caso que nos ocupa que un simple bolso por llevarlo colgado un pivón y cruzarlo cogido de su brazo a muchos eso les pone palote mazo mogollón!

    Estas cosas suelen ocurrir en verano cuando las chicas van más ligeritas de ropa resaltan mucho su escote con sus buenos senos ricos.

    Aunque ellas no se den cuenta lo que le cuelga usease el cinturón del bolso les hace remarcarse sus dos maravillas de ahí ver cuanto tamaño tienen de buenas aberturas.

    Lo único que sí te cruzas con ellas lo más puedes disimular mirarlas pero es inevitable ponerte palote.

    A todas estas chicas de las imágenes de la raya en el escote a todas ay! omá que ricas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *