La sensual Blanca Romero pillada en topless en la playa

BlancaRomero portada

Blanca Romero es una de las actrices más bellas del panorama nacional. Su sonrisa y sus maravillosas curvas han hecho que sea una de las mujeres más deseadas de España y viendo las fotos que os traemos hoy, lo cierto es que estamos ante el morbo personificado.

Y es que Blanca ha sido pillada en topless en las playas de Italia. Las fotos son del verano pasado, pero nosotros las hemos descubierto ahora, y no hemos podido resistirnos a compartirlas con vosotros.

Blanca Romero en topless

Blanca Romero en topless

Blanca Romero en topless

En estas instantáneas podemos ver a la buena de Blanca ataviada con una braguita de bikini paseando y disfrutando del sola y la arena. En ellas podemos ver que esta morena tiene una delantera de lo más poderosa. Creemos que se ha operado los pechos, pero de haberlo hecho, lo único que podemos hacer es quitarnos el sombrero ante el cirujano que ha esculpido semejante delantera.

Blanca Suarez comenzó su carrera como modelo, pero posteriormente se dedicó a la actuación y a la música (tiene un grupo en el que es vocalista y ha colaborado con grupos como Sidonie). Pero siempre ha dado la impresión de que es una de esas chicas que además de estar de muy, pero que de muy buen ver, no tiene complejos.

Blanca Romero en topless

Blanca Romero en topless

Blanca Romero en topless

La hemos visto con el pelo corto, con el pelo largo, e incluso con la cabeza rapada y sinceramente, está muy buena se ponga lo que se ponga. Ha sido capaz de poner a media España palote con tan sólo insinuar sus pechos en la serie Física o Química, y ha trabajado en varias películas en las que sí que la hemos podido ver follando e incluso, como veréis abajo del todo, haciendo un maravilloso trio.

En definitiva una mujer de armas tomar que no sólo nos pone cachondos en la tele sino que además se deja fotografiar de esta guisa para nuestro deleite. Así que no la defraudéis, poneros cómodos y disfrutar de un ratito con Blanca Romero. Un placer, sin duda.

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Continuamos con otro capítulo de pilladas de famosas sexis de actrices de series televisivas y pelis convencionales esta vez toca la la joven Blanco Romero no se mucho de ella pero sí es toda una belleza que quita el sentido así lo demostrarán estas imágenes donde podemos apreciar un poco su erotismo sexual.

    Esta perversidad se publicó este verano estaba en las bellas playas de italia tomado el solete ahora aquí las habéis puesto sin su permiso y muy osadamente os felicito salidillos.

    Unas imágenes donde esos peperonnis han sacado un trabajo de muy excelente morbosidad buenos planos donde vemos a la musa pasear con los pechotes al aire.Que si son operados habría que comprobarlo porque la verdad tiene unas tetas maravillosas esculpidas muy perfectas todo depende si se meven sabremos si son naturales sino son operadas en chapa y pintura.

    Esta chica ha sido de todo desde modelo,hacía música hasta fue actriz natural de Gijón vino a los madriles con 17 años dos años después a París (Francia) para trabajar en revistas de moda como Givenchy o Madame.Compuso su primera canción hace 12 años casi.Ahora en tv la ví en PuntoDoc(Antena3) ,haciendo un monólogo en el club de Flo(La sexta),donde más arrasó fue en la famosa serie de físcia o química(Antena3 aquí dio su salto al estrellato.De películas recuerdo hace casi cuatro años en After y hace uno o dos con los muertos no se tocan aquí habéis incluido escenas subiditas de tono en sus películas.

    Esta chica esta guapa con pelo corto ,largo da igual es un portento sexual disfrutarla y pincharsela darla mandanga deber algo muy satisfactorio y muy morboso desde aquí la digo ay! omá que rica a degustar los vídeos con paja meneo gotelé subidón!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *