Black Dynamite, una cámara lenta y una batalla de almohadas

Stacey Adams Camara Lenta

¿Cómo se mueven las cosas cuando se mueven muy lentas? ¿Cómo se mueven los pechos cuando son grabados a cámara lenta? A todas esas preguntas vienen a responder los vídeos que aquí presentamos. Una producción de BlackDynamite que nos encandila a base de movimientos lentos, tetas grandes y una increíble pero cierta batalla de almohadas.

Los chicos y las chicas de BlackDynamite cogen su nombre de una película de 2009 que se convirtió en toda una referencia de la Blaixplotation. Esto, lo de la Blaixplotation fue (y es) un género de cine de los 70 que se dirigió a un público mayoritariamente urbano y negro en un mundo, el de los setenta, que estaba dominado por tipos blancos. Así la “Blaixplotation” contaba la otra parte de la historia, creando héroes de color como Shaft, rodeados de bellas mujeres, mucha acción y toda la fama que el cine de Hollywood reservaba únicamente para los blanquitos.

Con esa intención y un aire setentero, BlackDynamite nos va poniendo en antecedentes de las cosas que hace, siempre con una óptica un tanto vintage y muchas ganas de diversión. Por eso, cuando vemos estos vídeos a cámara lenta no podemos por más que aplaudir viendo a Stacy Adams y Justin Jolie dirimiendo sus problemas a base de almohadazos y mucha desnudez. O cuando nos enseñan el simple pero hipnótico bamboleo de las tetas de una Stacey Adams mayor pero que, aún así, sigue teniendo el encanto de las mujeres grandes, fuertes y con más pasado que otras cosas a las espaldas.

Y ya, para rematar, nos ponen otro video lento, lento, en el que nada más vemos salir a una chica sin sujetador de una habitación y no podemos por más de preguntarnos si en algún momento

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Mira una nueva forma de ver erotismo de la mano de estos perversos y de estas fogosas macizas porque así a cámara lenta la cosa la puedes saborear más con los ojos y con la bendita parte del bajo vientre con manualidad incluida con gotelé!
    pues a gozar de los vídeos de Stacy y justin ya que nos ofreceran momentos caliente húmedos subiditos de tono lentos con almohada bamboleo bambolea de pechotes y la más morbosa la chica en esa habitación magreandose los pechotes al aire la verdad acabar ardiendo de mucho erotismo de lentitud que eso también mola mazo!ay! omá que ricas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *